cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
833
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMPATIBILIDAD DEL SOFTWAER DE 4700 A 4780

Mi comentario es el siguiente, HP me cambio la impresora defectuosa y tengo un CD del modelo 4700 y la pregunta es si la instalación del Softwaer de ese modelo es el mismo para el modelo 4780. Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

si el equipo te lo cambio HP el disco si te sirve, ya que es para la serie o familia de tu equipo, dentro de la C4700 se encuentran varios modelos, así que no hay problemas en cuanto a la compatibilidad

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu asesoramiento y la rápida respuesta. Me gustaría saber como se hace para otorgar los Kudos.

Gracias.

Raúl

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

kudos.jpg

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias.

Tal como le respondía a Profesor Regente me ha servido tu asesoramiento y la rápida respuesta. Me gustaría saber como se hace para otorgar los Kudos.

Gracias.

Raúl

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como te muestra la imagen, para otorgar kudos hace clic sobre la estrellita blanca del mensaje al que se lo queres dar.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación