cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 5
611
Reportar Mensaje

COGE UNA HOJA Y SE QUEDA COLAPSADA IMPRIMIENDO

HP PSC 2175 Todo-en-Uno
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Actualmente me he actualizado a Windows 10, y tengo una impresora HP PSC 2175 en que windows no me ha podido instalar el driver correcto. He hecho una instalación manual de un driver de los que hay en windows 10 que es HP DESKJET PCL3 CLASS DRIVER2. Tengo que decir que funciona bastante bien la impresión pero sale una fallo, que es, estando en reposo la impresora y sin darle ninguna orden de impresión, coge una hoja y se queda colapsada poniendo en la pantalla led de la impresora IMPRIMIENDO, pero no hace nada de nada.

Para poder imprimir le tengo que dar al botón cancelar y así expulsa la hoja y al cabo de unos segundo puedo imprimir. Pero al cabo de un rato (no siempre es el mismo) vuelve a hacer lo mismo.

Antes tenia windows 7 y no me pasaba esto.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
21,253 3,011 11,444
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

COGE UNA HOJA Y SE QUEDA COLAPSADA IMPRIMIENDO

Hola @mon6969,

 

Para revisar porque se queda colapsada, prueba con el Asistente de Impresoras:

 

>> Asistente de Impresoras HP

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

COGE UNA HOJA Y SE QUEDA COLAPSADA IMPRIMIENDO

Gracias por tu ayuda.

 

Si, ya le habia pasado antes varias veces el programa HD PRINT AND SCAN DOCTOR 5.1 sin poder solucionar el problema.

 

Me explico: el programa en la primera ventana detecta la impresora y pone: HEWLETT PACKARD PSC2170 SERIES instalado, le doy a siguiente y en la siguiente pantalla me pone: la solución de software completa para su producto no está instalada en este ordenador, luego hago clic encima del botón Instalar software y hace como si descargara el software pero al final sale una pantalla que pone: otra instancia de esta aplicación ya se está ejecutando, le doy al botón aceptar y me sale una pantalla que pone INICIAR NUEVAMENTE y así entro en un bucle.

 

También he intentado instalar el controlador mediante windows update, hace también como si lo descargara pero al final da el siguiente error: Microsoft driver update for HP psc 2170 Series - Error 0x800703fb

 

A ver si por favor me podeis ayudar...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,253 3,011 11,444
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

COGE UNA HOJA Y SE QUEDA COLAPSADA IMPRIMIENDO

Hola @mon6969,

 

Gracias por continuar...;)

 

Vale, entonces prueba con el siguiente controlador para instalar:

 

>> Controlador PSC - para instalar en Windows 10

 

Nota: desconecta el cable USB antes de comenzar la instalación

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

COGE UNA HOJA Y SE QUEDA COLAPSADA IMPRIMIENDO

Ya he intentado instalar este controlador (del enlace que me has puesto) y cuando el programa me dice que conecte el cable USB de la impresora, lo hago pero no me detecta la impresora. Si que me la detecta Windows 10 ya que sale en el apartado del panel de control "Dispositivos e impresoras", pero no la deja establecer como predeterminada (porque supongo que le falta el controlador).

 

Tengo que decir también que he intentado hacer una instalación limpia, o sea, antes de intentar la instalación he eliminado la impresora del apartado "Dispositivos e impresoras" que me daba los problemas.

 

Cuando intento actualizar el controlador manualmente me sale una pantalla que pone:

 

Error instalacion impresora.PNG

 

¿Sabes alguna solución mas para este error?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación