cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
XNDZ Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
419
Reportar Mensaje

Resuelto!

CEntro de soluciones no abre... Deskjet F4580

Cambie el tipo de conexion de la impresora... de conexion x cable a conexion inalambrica, y al querer abrir el centro de soluciones me manda el error:

"No se puede ejecutar el centro de soluciones porque no ha finalizado la instalacion de su dispositivo.

conecte el cable usb o vuelva a ejecutar el programa de instalacion desde el cd para una instalacion de red.

Si esto no le permite realizar la instalacion hasta el final o no tiene el cd adecuado, acceda a los archivos de ayuda de HP, haciendo click en el menú inicio." ya reinstale el software y sigue mandando este error es un SO win7 ultimate 32 bits

Gracias

1 RESPUESTA 1
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 2 de 2
401
Reportar Mensaje

Resuelto!

CEntro de soluciones no abre... Deskjet F4580

Hola,

 Yo te recomendaría que desinstalaras la impresora y la volvieras a instalar. Estas máquinas tienen un desinstalador propio en el cd de drivers. Sigue estos pasos:

   - Coloca el CD de instalación en el lector.

   - No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.

   - Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

   - Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

   - Ya puedes volver a instalar utilizando la conexión que quieras. Te aconsejo que descargues los drivers de la web para instalar.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación