-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- CENTRO DE SOLUCIONES HP NO SE INICIA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CENTRO DE SOLUCIONES HP NO SE INICIA
el 19-01-2021 09:10 AM
Hola, de estar funcionandome bien el programa, de repente me ha dejado de funcionar. Cuando intento abrir el programa me aparece una ventana con una "f" parecida a la de faceebok y la letra "i" de información. He desistalado el programa y lo he vueltoo a instalar utilizando el de 64 y el problema no se ha solucionado.
Windows 10 Home
Versión 20H2
Tipo de Sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Por favor me pueden ayudar en solucionar este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-01-2021 09:59 AM
Estimados
Adobe retiro el Flash Player por motivos de seguridad, estas son algunas de las alternativas para escanear esta son las alternativas, para sistema operativo Windows 10
Fax y Escaner de windows
vaya a Inicio > Accesorios de windows > Fax y Escaner de windows
HP Scan y lo descarga desde la tienda de Microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab
Windows Scan:
https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-01-2021 09:34 AM
Me uno a la pregunta. porque me ocurre desde hoy exactamente lo mismo. No se inicia el programa saliendo la misma ventana impidiendo que inicie normalmente.
Por lo que veo es un problema general a los que usamos el mismo software "Centro de soluciones HP".
He probado reinstalando el programa con dos versiones diferentes y no se soluciona.
Dejo imagen, a ver si nos ayudan desde HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-01-2021 09:59 AM
Estimados
Adobe retiro el Flash Player por motivos de seguridad, estas son algunas de las alternativas para escanear esta son las alternativas, para sistema operativo Windows 10
Fax y Escaner de windows
vaya a Inicio > Accesorios de windows > Fax y Escaner de windows
HP Scan y lo descarga desde la tienda de Microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab
Windows Scan:
https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-01-2021 03:34 PM
Hola @NACHODOFLO , @AlejandroMA ,
Revisen el siguiente mensaje en los Consejos de Expertos para Impresoras:
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-01-2021 05:15 PM
Gracias FerRX por las soluciones, han sido imprescindibles. Una última cuestión:
¿Entonces no podremos usar el software oficial/original de HP nunca más?
¿No sacará HP un software específico o actualización para los que tenemos impresoras que utilizan el "Centro de Soluciones HP" visto el problema de Adobe Flash?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-01-2021 05:28 PM
Lo que tenemos entendido es que HP esta buscando dar una solución a este problema , los tiempos exactos no lo sabemos.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2021 01:13 AM - fecha de última edición 20-01-2021 09:38 AM por AndressaR
Que ***** la gente de HP si ya sabian que esto iba a pasar porque no se adelantaron a los hechos. hay mucha gente con sus impresoras inservibles
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2021 10:15 AM
Muchas gracias por tu información. Ya encontré la misma solución que tu nos ofrece, pero tengo que decir que la aplicacion HP Scan es mucho mejor que Windows Scan,
La primera tiene la posibilidad de escanear varias paginas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2021 10:17 AM
Si entiendo, puede tambien usar esta aplicación que es tambien buena para los PDF
https://www.hiberhernandez.com/software/winscan2pdf/
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-02-2021 03:26 PM
Gracias por la información sobre HP Scan, es bueno saber que es mucho mejor que Windows Scan
De cualquier manera están disponibles las demás opciones alternativas:
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.