-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- C5380 All-in-One: los drivers no pueden instalarse...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
C5380 All-in-One: los drivers no pueden instalarse (Windows 10; problema con el sistema operativo)
02-11-2022 10:24 AM - editado 02-11-2022 10:43 AM
¡Comunidad, ayuda!
Compré la HP C5380 All-in-One hace años. Está tal cual la compré (estado). Conservo toda la documentación, CDs, etc.
He querido utilizarla de nuevo, pero el ordenador que utilizo actualmente tiene un sistema operativo Windows 10. El sistema no me reconoce la impresora porque no encuentra el "driver". Cuando intento intalar la impresora a través del CD de instalación (original), el programa de instalación me dice que no puede continuar porque el sistema operativo no es compatible.
Cuando busco en la página de soporte de HP, me aparece lo siguiente:
Software y controladores para
Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C5380
Elige un producto diferenteWindows 10 (64-bit) Elija un SO diferente
Instalación del controlador de su impresora con la solución integrada de Windows Instale el software y controlador de impresión HP suministrado en su sistema operativo. Más información |
En definitivas cuentas, se me redirige a los controladores en el CD de instalación.
¿Cómo puedo solucionarlo? Me urge mucho utilizar la impresora y no he encontrado información útil en la web de soporte. Además, no hay posibilidad de hablar con ningún agente (el "Asistente Virtual" no ofrece ninguna solución coherente para este problema, para más inri).
Gracias.
Edición (2 de noviembre; captura HP Scan Doctor):
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
C5380 All-in-One: los drivers no pueden instalarse (Windows 10; problema con el sistema operativo)
el 02-11-2022 02:15 PM
ok, si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. y alinee los cabezales y limpie los caertuchos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-11-2022 12:58 PM
Estimado @Danzig
use los controladores de la siguiente pagina
HP Photosmart C5380 Drivers Download (printerdrivers.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-11-2022 01:30 PM
Gracias, @Resistencia.
Confirmo que se conecta a través del USB. Entre los nuevos "drivers" y enchufar de nuevo el cable USB, parece que funciona.
Abriré otro ticket si no logro resolver los nuevos problemas: me coge mucho papel al imprimir, imprime solo en azul y los cabezales no están alineados.
¡Y no se ha usado en años! 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-11-2022 02:15 PM
ok, si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. y alinee los cabezales y limpie los caertuchos.
Mi ayuda es voluntaria