cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
17.306
Reportar Mensaje

Resuelto!

Business Inkjet 2800 y Windows 7 Professional x64

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

En nuestra oficina tenemos una impresora HP Business Inkjet 2800 que funciona correctamente. Esta semana hemos cambiado varios ordenadores, y los nuevos incorporan el sistema operativo Windows 7 Professional x64, incluido el ordenador que actua como 'servidor' de la oficina, al que está conectada la impresora por USB.

A la hora de instalar la impresora, hemos seguido los pasos indicados en la página de soporte de HP para dicha impresora, y nos ha instalado como mejor controlador el siguiente "HP Business Inkjet 2800 PCL 5". Todo ha funcionado de forma correcta.

El problema ha surgido al imprimir la primera documentación, al comprobar que el menu de preferencias de la impresora ha cambiado sustancialmente con respecto al existente para el sistema operativo Windows XP, desapareciéndo o viéndose limitadas muchas de las opciones.

Las principales diferencias son:

• Opciones Avanzadas > Opciones de Documento: Ha desaparecido la opción "Modo de impresión de color"
  • Opciones Avanzadas > Opciones de Documento > Características de la Impresora: Han desaparecido las opciones "Imprimir páginas de errores", "Compresión de trama", "Tiempo de secado", "Volumen de tinta", "Sensor de ancho de los soportes"
  • Papel/Calidad > Origen: Han desaparecido las opciones permitiendo exclusivamente la de "Selección automática"
  • Papel/Calidad > Calidad de Impresión: De las 4 opciones de XP "Óptima", "Normal", "Rápido normal" y "Rápida", se pasa a solo 2 opciones "600 ppp" y "300 ppp"
  • Efectos: Desaparecen las opciones "Emular márgenes LaserJet" y "Márgenes simétricos"
  • Acabado > Opciones del Documento: Desaparece la opción "Conservar diseño" y la opción "Páginas por hoja y pósters" se convierte en "Páginas por hoja", desapareciéndo la opción de imprimir posters de varias hojas.
  • Desaparece la pestaña "Color" entera con las opciones de imprimir en escala de grises con todas las tintas o solo la tinta negra.

Tras comprobar anonadado estas deficiencias y ver que el controlador del ordenador con Windows XP es "HP Business Inkjet PCL 6" mientras que el de Windows 7 es "HP Business Inkjet PCL 5", he intendado descargar de la página de HP el controlador actualizado y cual es mi sorpresa cuando descubro que ¡No existe!, y como única explicación desde HP se indica que con el controlador de Windows 7 algunas de las funciones especiales pueden verse limitadas.

Entiendo que con la evolución del software y el hardware, los equipos con el tiempo se van quedando obsoletos, pero es que la "HP Business Inkjet 2800" no está descatalogada, ni sustituida por otro modelo, y se sigue vendiendo a un precio recomendado por HP de 474 € en la opción más sencilla.

Me parece inaceptable que un producto que a día 24/06/2010 se sigue vendiendo, no tenga unos drivers específicos para Windows 7 en todas sus versiones, que proporcionen acceso a todas las características de la impresora, más y cuando Windows 7 no ha salido al mercado "la semana pasada".

Espero que me proporcionen una solución satisfactoria.

Atentamente.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hay alguna solucion para este tema yo tengo el mismo problema.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigos

En mi oficina adicionalmente a lo indicado, las impresiones CAD, PDF entre otras se demoran una eternidad en procesar.

Concuerdo en todo los expresado por el forista UnaVezFuiPez..

Es inaudito que a la fecha no existan los controladores para esta versión de windows y tengamos que lidiar con este tipo de problemas en pleno 2011.

Espero alguien de solución a este problema

Att. Mauricio

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Alguien de HP esta al corriente de este problema?

Me encuentro con el mismo problema, no puede ser que una impresora que aun esta a la venta y no traiga drivers para un sistema operativo que lleva un tiempo considerable en el mercado.

A ver si alguies sabe de algun controlador de alguna impresora mas actual que los drivers sean compatibles con la 2800.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, tenia el mismo problema que ustedes y tengo su misma opinión. Escribo porque encontre en un foro de hp USA (http://h30499.www3.hp.com/t5/Windows-7/BIJ-2800-Windows-7-x64/td-p/1110317)este link con unos drivers que solucionaban el problema es: ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software7/COL14851/bi-39516-1/bi2800_pcl5_x64.exe

yo lo he descargado y aunque al instalar los drivers me advierte de que me asegure que son conocidos  he seguido adelante y efectivamente se me han resuelto mis problemas ahora es PCL5 c y tengo posibilidad de personalizar tamaños, me aparecen los tipos de papel, puedo imprimir rapido, normal, optimo.., con el software de adobe van bien y ha mejorado notablemente la velocidad con la que procesa los trabajos; tengo win 7 home premium 64. Los drivers que hay en la misma pagina para ps no me han funcionado.

Si les sirve de ayuda encantado porque es una faena además de incomprensible comprar este equipo y encontrarse con estos problemas.

Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,108 8,104
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por compartir esta solución 🙂 , sin duda esto ayudará a otros usuarios en la instalación de su impresora, de eso se trata el foro, de compartir soluciones.

El Foro de soporte de HP es un medio para que los clientes puedan ayudarse mutuamente a encontrar respuestas, solucionar problemas, y obtener el máximo de sus productos HP.

Saludos y Feliz Año 2012 !

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (3)
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

La verdad en mi oficina tengo  el mismo problema, cuando HP se dignara en  sacar los drivers para windows 7 de 32 bits?, inclusive  le compre un banco de memoria de 256 mb  y la misma jarana al imprimir archivos de autocad o PDF se tarda como 5 horas.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, tendrás algún driver o solución similar para windows 7 de 32 bits?

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con el driver para conectar una impresora Hp Businnes Inkjet 2800 en un sistema operativo seven professional de 64 bits,alguien me puede ayudar con este problemita.

Nota: Lo mismo me sucede con una impresora Konica Minolta Bishub 211 a pesar que baje el driver de la misma pagina de Minolta.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación