cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 14
474
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apps de imprimibles

Buenas tardes.

Tengo una Hp Envy 110. Desde hace un mes me han desaparecido las apps impromibles de la pantalla táctil. Cuando le doy al icono "más información" me aparece que tiene problemas al conectarse a la red, sin embargo yo la utilizo inalámbricamente para imprimir y NO me da ningún problema.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 2 de 14
455
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apps de imprimibles

Hola Marchal,

Entra en el Web Server de la impresora y deja fijos todos los valores de red.

Para entrar en el Web Server solo tienes que escribir la IP que tenga ahora la impresora directamente en un navegador de Internet.

Luego pincha en la pestaña Red y dentro de IPV4 o de Wireless, verás la opción para dejar fijos/manual los valores de red.

Para saber los valores de red que tienes que introducir, incluídos los DNS´s, imprime un informe de red desde el panel de control de la impresora:

Menú Wireless/Configuración/Ver configuración de red/Imprimir informe de red.

No olvides los DNS´s. Suelen aparecer también en el informe. Si no fuese el caso, prueba con estos:

Primario: 4.2.2.2

Secundario: 4.2.2.1

Espero que así lo puedas solucionar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 14
448
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apps de imprimibles

Buenos días.

Ante todo gracias por su respuesta.

He leído sus indicaciones, he imprimido el informe con mis DNS, me he introducido en la web server con la IP, he pulsado en la RED y NO he encontrado ningún apartado para cambiar la opción.

Puede ayudarme?

Gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 4 de 14
445
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apps de imprimibles

Hola Marchal,

No dispongo de un Web Server como el de tu impresora, pero no hay una opción dentro de RED que se llame IPV4?

Si quieres, envíame un pantallazo con las opciones que te salgan dentro de la pestaña RED y quizás así te pueda guiar mejor.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 14
441
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apps de imprimibles

Ok.

Aquí le envío lo ue me aparece en la pestaña red:

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 11.19.46.pngCaptura de pantalla 2014-12-02 a las 11.19.49.png

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 6 de 14
436
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apps de imprimibles

Gracias.

Pulsa en Conexión de Red y después en Dirección de red (IP).

Ahí encontrarás la opción para ponerlos fijos.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 14
431
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apps de imprimibles

Hola.

Ya he realizado los cambios. He puesto las DNS del informe y NADA, he puesto las DNS que me ha indicado usted por si acaso y TAMPOCO.

Al pulsar el icono para introducirme en las app me indica que ha tenido un problema para conectarse a internet. Sin embargo he imprido una prueba de red y va PERFECTA. He imprimido un documento desde el portátil vía wifi y también.

No lo entiendo, siempre ha ido perfecto hasta hace unas semanas.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 8 de 14
422
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apps de imprimibles

El eprint te funciona?

Es decir, si mandas un documento a imprimir a la dirección de correo de la impresora, ¿te funciona?

Lo querría saber para comprobar si solo son las aplicaciones o también el eprint.

¿Puedes abrir Internet en el PC, verdad? Confirma por favor.

Abre el ePrint Center y comprueba si desde ahí tienes acceso a las Aplicaciones de la impresora o si puedes eliminar o agregar alguna otra a la máquina.

https://h30495.www3.hp.com/c/46661/US/en/?jumpid=in_R11549%2Feprintcenter

Espero tu respuesta.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 14
417
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apps de imprimibles

Hola!!

He imprimido perfectamente desde e-print, he enviado un correo y ha sido isofacto. SI puedo abrir internet en el PC, no tengo problemas con internet.

No puedo configurar las apps desde mi cuenta e-print. Te envío una foto.....:smileysad:Captura de pantalla 2014-12-03 a las 22.42.32.png

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 10 de 14
413
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apps de imprimibles

Hola de nuevo Marchal.... se nos resiste eh....

Entra de nuevo en el eprint center, pero no te logues, es decir, no inicies sesión.

¿Ves esta pantalla? Si pulsas en APPS?

Aunque no sean las mismas aplicaciones, pero ves alguna aplicación disponible?

apps.jpg

Si ves las aplicaciones, entonces pulsa en el cuadro +Agregar impresora.

Ya tendrás que logarte y comprobar si dentro de tu impresora aparecen.

No obstante, respecto a la propia máquina, si sigues sin ver ninguna aplicación en el display después, ya tendríamos que resetearla a sus valores de fábrica. Lo que conlleva que posteriormente tengas que volver a conectarla a tu red y volver Activar los Servicios Web y empezar de nuevo.

Para resetearla sería:

Menú Configuración/Herramientas/Restaurar valores.

Espero tu respuesta.

Un saludo!

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación