-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Aplicación Hp smart.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aplicación Hp smart.
22-05-2023 08:02 AM - editado 22-05-2023 08:05 AM
No puedo iniciar sesion en la aplicacion Hp smart en mi Chromebook, porque no termina de cargar mi cuenta Hp cuando intento iniciar sesion en la aplicacion Hp smart, algunas veces cuando me quedo esperando unos 10 minutos para que termine de cargar mi cuenta Hp en la aplicación Hp smart se ve la imagen de mi de perfil arriba de la pantalla en medio y me sale un mensaje que dice "Tieneproblemasparainiciars" esta escrito en vertical esas palabras y en la palabra problemas en las letras em esta escrito horizontalmente y en vez de la letra m de problemas esta la letra n, en mi laptop Windows 64bit tambien tengo ese problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aplicación Hp smart.
22-05-2023 08:57 AM - editado 22-05-2023 09:11 AM
Saludos
Yo tambien estoy en la misma situacion que tu, tengo una Color LaserJet Pro MFP M281fdw. A mi, por suerte me sale este error --> Error OW_500_OWSID00001, tengo instalado Windows 10 Pro
He seguido el post --> Solucionado: Error Code: OW_500_OWSID00001 al hacer login en HP... - Comunidad de Soporte HP - 12985... con ninguna solución al error.
Alguna sugerencia ????
Nota: Me he puesto via whatsApp con Hp, y no recibo mensaje alguno
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aplicación Hp smart.
el 25-05-2023 11:30 AM
Hola Poteo_Roke
Le voy a pedir para que por favor puedas eliminar el controlador completamente desde el computador y vuelvas a intentar .
En windows,busque y abre programas y características .Una vez allí selecciona su impresora HP.
Selleccionara desinstalar.
Luego en windows busque y abra dispositivos e impresoras .
Cuando te encuentres allí en la ventana de dispositivos e impresora buscarás su impresora .
La eliminaras con clic derecho. (elimina,eliminar dispositivo)
Abres el comando de ejecución con la combinación de teclas "Tecla de Windows + R".
Escriba printui.exe /s y haga clic en Aceptar. (Nota: hay un espacio entre "printui.exe"
Haga clic en la pestaña "Controladores"
Busque un controlador de impresora HP. Si lo ve, haga clic en él y haga clic en Eliminar en la parte inferior
Seleccione Aceptar
Seleccione Aplicar y Aceptar en las ventanas Propiedades del servidor de impresión
Cierre Dispositivos e Impresoras.
Seguidamente vuelves a reinstalar la impresora desde el sitio oficial de Hp .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aplicación Hp smart.
el 25-05-2023 08:55 PM
Saludos
He realizado todo lo que me expones ... y sin ningun avance; me sigue dando los mismos problemas a la hora de iniciar sesion en HP Smart
Alguna otra sugerencia ???
Mil GRACIAS por tu tiempo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aplicación Hp smart.
el 26-05-2023 10:13 AM
Hola
Le voy a pedir para que elimines la aplicación Hp smar completamente de su equipo .
Luego de ello vas a ingresar en el siguiente enlace y vas a instalar el Software de configuración de la impresora HP Easy Start (se requiere conexión a Internet para la instalación del controlador)
15.7.6
15.8 MB
18 de may. de 2023
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aplicación Hp smart.
26-05-2023 10:19 AM - editado 26-05-2023 02:02 PM
Saludos
Tras muchas horas con el soporte, y haciendo todo tipo de pruebas. Se vio el error, era que la aplicación HP Smart no se podía conectar con la impresora (había algo corrupto en el sistema, ya que aunque se instale el controlador no funciona, se desístala; se vuelve a instalar y sigue con el mismo problema). Vimos que en un portátil (ZBook G4), funcionaba a la perfección; por lo que al final he hecho ha sido configuración/restablecer el sistema y después he seguido con la instalación de HP Smart y todo ha ido a la perfección
Dar las gracias a los técnicos y a los participantes de este foro
Mil GRACIAS
Nota: Por mi parte el tema esta resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aplicación Hp smart.
el 26-05-2023 12:17 PM
Hola Poteo_Roke
Que bueno que se resolvió.
Que tengas buen día .
Saludos,soporte Hp.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aplicación Hp smart.
el 03-06-2023 11:32 PM
Te refieres a reesblecer todo el sistema del celular a fabrica? Omg mi infooo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aplicación Hp smart.
el 04-06-2023 02:43 PM
@Poteo_Roke, habla de restablecer el sistema en un PC HP Z440 ...