-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Aparece carpeta de trabajo testname-no se identifi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aparece carpeta de trabajo testname-no se identifica el nombre usuario
el 27-09-2019 11:54 AM
Hola!
En la hp laserjet m 608 en almacenamiento de trabajo seleccionamos Personal y agregamos PIN.
Al ir a la impresora para imprimir en el display aparece carpeta de trabajo testname. Debería aparece el nombre del usuario que envia. ej. lredes
probé desde varios equipos con la misma versión de windows y misma versión de software de HP.
Podrían ayudarme?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2019 12:09 PM
Hola @LilianRedes
Pruebe a ver si este documento lo puede ayudar
https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/document/c04571366
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2019 12:31 PM
Hola, muchas gracias por tu respuesta. No es carpeta compartida. Cada usuario tiene su carpeta asociado a su nombre de se indica en la opción o toma el de la red.
En la impresora laser M608, preferencias-almacenamiento de trabajos/storage seleccionamos Personal y configuramos con PIN, hasta aqui todo va bien.
Los usuarios envian impresiones realizadas en office 365 , y al momento de seleccionar en la impresora el nombre de usuario que le corresponde, solo aparece TestName, y como varios usuarios enviaron y no aparecen sus nombres no se puede imprimir porque no identifica de quien es el trabajo.
Tenemos una impresora laser M605 y en esa funciona correctamente, veo por ejemplo lredes y luego ingreso mi PIN.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2019 12:45 PM
Hola @Resistencia, porfa podrías ver mi respuesta para ver si tienes alguna idea de como resolverlo.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2019 12:48 PM
Veamos si es por actualización del FirmWare, pruebe a bajarlo aquí e instlar
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución