cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
356
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Impresora-escáner y sus programas de edición para windows 7

HP PSC 1315 todo en uno
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, muy buenas. Tengo una impresora HP  PSC 1315 ALL-IN-ONE desde hace bastante tiempo, estando satisfecho con ella ya que su funcionalidad satisface mis necesidades y no deseo adquirir otra nueva.

Con el sistema operativo que tenía instalado hasta ahora (windows xp), iba de maravilla. Actualmente, al instalar windows 7 no funciona de forma satisfactoria; he descargado desde la página de HP los controladores y, con mucha paciencia y tiempo (soy muy muy básico a nivel informático), finalmente parece que ha quedado instalada.

El problema surge con el escáner, ya que cuando escaneo algún documento no tengo opción ni a rotar, ni a definir los contrastes, ni elegir donde quiero guardar el documento, ni a nada: Se escanea con un "programa" que antes no tenía, siendo éste muy básico y limitado.

Como decía, con windows xp instalé los cds y con ello unas "ventanas"  (no sé si son programas que se instalaron originariamente con la impresora) llamadas "visor de documentos HP" y "HP Image Zone", con las cuáles podía editar las imágenes escaneadas, guardarlas y administrarlas de forma cómoda y sencilla para mí. Ahora no tengo la opción de dichas "ventanas" o programas.

Si alguien pudiera ayudarme quedaría muy agradecido.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola David_Cádiz,

Seguramente lo que ocurre es que al ser un software para un sistema operativo diferente y más moderno, no contiene las misma opciones.

Te facilito no obstante el enlace correcto para la descarga del diver, para que compruebes si es el que tú has descargado:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-75052-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Al instalar este software se instalará en tu escritorio un icono que se llama Centro de Soluciones.

Dentro del Centro de Soluciones encontrarás tanto el software de impresión como el de escaneo, que puede que se llame HPScan.

Las opciones de escaneo que encuentres en dicho software serían las disponibles para Windows7.

Espero haberte podido aclarar la duda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy buenas CrisP

Muchísimas gracias por la ayuda prestada. Se ha resuelto completamante el problema. Ahora vuelvo a poder escanear los documentos/ imágenes como antes.

Muchísimas gracias de nuevo!!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación