cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
13 0 6
Mensaje 1 de 3
376
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Hp SCAN EXTEND

HP-B209A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Cuando dejo de funcionar el centro de control de la impresora me indicaron instalar el HP SCAN EXTEND para scannear, para eso suministran un enlace de ftp, pero hoy el programa SUMO me dice que hay una versión mas nueva  pero no encuentro desde donde descargarla, ya que en el enlace que me habían pasado sigue estando la versión que tengo instalada y el programa no tiene un detector de actualizaciones. Alguien me puede indicar de donde puedo bajar la versión del hpscan.exe actualizada (49.8.4598.0).

Por otro lado cuando me indicaron de usar el HP SCAN EXTEND consulte si el   HP Imagin Device Funtions 14.0 se podían desinstalar ya que es un modulo que venia con el centro de control de la impresora.  Alguien me puede decir si puedo desinstalar esta aplicación? 

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Hp SCAN EXTEND

Estimado @hsperoni 

 

no se que es ese programa pero tengo entendido que el HP Scan Extend no tiene otra actualización. Sobre el HP imagin Device si puede desinstalar si desea,.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Hp SCAN EXTEND

Estimado @hsperoni 

 

no se que es ese programa pero tengo entendido que el HP Scan Extend no tiene otra actualización. Sobre el HP imagin Device si puede desinstalar si desea,.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Hp SCAN EXTEND

Hola. Gracias por contestar. Sumo es un utilitario para poder verificar y detectar si hay nuevas versiones del software instalado en las PC.   Me indica que hay una versión del hpscan.exe , que esta en la carpeta del SCAN Extended pero tal vez en otras aplicaciones de HP para los diferentes scaners (un gran error que no haya un solo software para administrar los scanners e impresoras y que cada modelo tenga su versiones) utilicen un programa con el mismo nombre como modulo principal.  Asumiré que es un error del programa que verifica.

En cuanto al HP Imagin Device muchas gracias por su repuesta ya había consultado por lo mismo pero nadie me lo supo contestar. 

Gracias.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación