cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Francisco12 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
306
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar HP dm4-3050us con Win 8??

Hola, es la primera ves que escribo aqui y queria saber si mi laptop HP dm4-3050us que viene con win7 instalado puedo actualizarlo a win 8 sin tener problemas a futuro con los drivers de HP. He corrido un asistente de win 8 de la pagina de Microsoft y me indica que los sgtes programas debiera prestarle atencion ya que no son compatibles:

Sidebar gadgets aren't supported in Windows 8
Secure Boot isn't compatible with your PC
Intel(R) PROSet/Wireless Software for Bluetooth(R) Technology
HP Power Manager
Intel(R) PROSet/Wireless for Bluetooth(R) + High Speed
Intel(R) WiDi
Intel(R) Wireless Display

Por lo tanto me gustaria saber si estos drivers, puedo actuaizarlos o seran compatibles con win8?

Muchas gracias!!
Francisco
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,288
Mensaje 2 de 4
301
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los drivers estan disponibles para Windows 8 em la Web de HP

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4132&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=5218...

Sidebar gadgets aren't supported in Windows 8 eso es por que 8 no tiene gadgets si los queres se pueden agregar mediante una palicacion

Secure Boot isn't compatible with your PC eso quiere decir que tu pc no es compatible con el rranque seguro de 8 pero no es impedimento para instalarlo

HP Power Manager es el programa de administacion de energia y tampoc te impide actualizar a 8.

Yo veo dos puntos que tenes que tener en cuanta e primero realizar los DVD de respaldo con HP Recovery Manager previo a la actualizacion de 8.

Y el segundo punto es que tenes que usar Windows 8 en ingles para actulizarlo ya que tu sistema operativo original esta en ingles esto es si conservaste el sistema operativo original, luego d einstalado podras descargar el paquete de idioma en español e instalarlo ya que Windows 8 permite agregar varios idiomas y seleccionar uno a gusto.

Atentamente.

justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 3 de 4
300
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, el equipo es apto a Windows 8 y en la pagina de descargas aparecen los controladores para Windows 8, por lo que no deberias tener problemas:

Software & Driver Downloads - HP Pavilion dm4-3050us Entertainment Notebook PC

de todas formas es  importante que leas la siguiente nota de HP:

Actualizacion desde Windows 7 a Windows 8 

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Francisco12 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
294
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!! muy util y concisa la respuesta.

saludos

Francisco

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación