cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
294
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización repetida en Lion

El caso es que cada dia que busco actualizaciones , siempre me sale la misma de “Actualización de software para impresoras HP” Versión 2.8 de 5,8 MB .

¿Porque se me repite? si esta se instala correctamente …

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, mira si esta informacion de sirve de ayuda:

Solución de problemas con la impresora en OS X Lion y Mac OS X v10.6

o prueba a ocultarla:

Mac OS X: How to Make a Software Update Inactive or Active.

Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos !

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, si esto ya lo sabia, sigue sin ser una solución, de todos modos.. gracias.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucionado.

He desinstalado el driver que baje de HP y todos los programas, he reinstalado la impresora, pero instalando el driver que me ofrece Mac OS. Sigo con mi lista de actualizaciones de sofware 2.8 repetidas, pero ya no me pide actualizarlo cada vez que busco actualizaciones.

Saludos.

PD:alguien sabe como puedo hacer para eliminar las actualizaciones repetidas de sofware.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación