cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
277
Reportar Mensaje

Actualización para mac os high sierra 10.13.2

HPDeskjet F380
macOS 10.12 Sierra

Hola, tengo una impresora HPDeskjet F380 y mi sistema operativo es MacOs High sierra 10.13.2 y no la reconoce a falta de la actualización de drivers y software. Por favor alguien me puede ayudar a resolverlo, he visitado la web pero no existe todavía actualización para mi sistema operativo. 

Alguien me puede dar alguna solución al respecto?

muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,581 370 1,506
Mensaje 2 de 2
261
Reportar Mensaje

Actualización para mac os high sierra 10.13.2

Hola kitroy  buen día. 

Prueba con el siguiente controlador para Mac 107 y versiones posteriores. 

https://support.apple.com/kb/DL1888?locale=en_US

Da clic en Descargar y sigue los pasos en pantalla. 

Puedes guiarte en el siguiente documento de instalación.

https://support.hp.com/co-es/document/c04582574

Nos comentas como te fue

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación