cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 17
2.709
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización a Windows 8 no funciona el centro de Soluciones HP

Buenas,

Actualicé de Windows 7 a Windows 8 64, tengo una impresora Photosmart D110, cuando hago uso de la impresora para imprimir un documento funciona, pero no puedo acceder al centro de soluciones que es el que me permite escanear.

Cuando intento instalar los drivers de la impresora para windows 8 me da error, por lo que no se pueder terminar la instalación correctamente.

Cómo puedo resolver esta situación??

Muchas gracias

Saludos

16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,120 2,004 7,769
Mensaje 2 de 17
2.705
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba a instalar con los controladores de la página HP:

Nos comentas como va ?

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje........para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 17
2.700
Reportar Mensaje

Resuelto!

Precisamente esta es la actualización que bajé y la que me está dando problemas. En el proceso de instalación se detiene y me dice que no ecuentra un archivo, el cual creo que es temporal y simplemte paraliza la instalación. quedando una ventanta que debo cerrar con el administrador de tareas.

Quedo pues a la espera de sus comentarios

saludos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 4 de 17
2.668
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CGB76,

El driver que te recomendó ferRX debería haber funcionado.

¿Desinstalaste primero el driver de Windows 7? Asegúrate siguiendo los pasos del siguiente documento porque es importante para que el Centro de Soluciones funcione correctamente.

Cuando lo hayas desinstalado completamente y hayas vuelto a instalar el driver completo de Windows 8 de 64 (utiliza de nuevo el link de ferRX), debería funcionarte correctamente.

Si no fuese así, dime cómo estás intentando la instalación (USB o wifi) y qué error exactamente te aparece (si es con pantallazo mejor que mejor Emoticono feliz)

De todas formas, si la necesitas con urgencia y la conexión es USB, conectando directamente el cable al PC, en Windows 8 deberías poder imprimir y escanear sin problema. El propio sistema operativo debería reconocerte la impresora y, pulsando con botón derecho en el icono de la máquina en la carpeta de impresoras, encontrarás la opción de "digitalizar".

Espero tu respuesta! Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Rector Rector
Rector
20,120 2,004 7,769
Mensaje 5 de 17
2.666
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale, gracias a Crisp, de igual manera también prueba a escanear con el programa de Paint:

Nos comentas como va.

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje.......para agradecer la respuesta 😉

Saludos,

ferRX.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 17
2.657
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ante todo muchas gracias por el seguimiento,

Tengo un pequeño problema, en el listado de programas a desinstalar hay por lo menos 15 de HP (mi laptop tb es HP) y no sé reconocer cual corresponde a la impresora. 

He eliminido eso si el programa del Centro de Soluciones, he intentado reinstalar la impresora y me da el mismo problema. 

Por tanto les agradezco que me den el nombre de programa que debo eliminar y si sigue sin funcionar os paso un pantallazo del problema.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 17
2.650
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ante todo muchas gracias por el seguimiento,

Tengo un pequeño problema, en el listado de programas a desinstalar hay por lo menos 15 de HP (mi laptop tb es HP) y no sé reconocer cual corresponde a la impresora. 

He eliminido eso si el programa del Centro de Soluciones, he intentado reinstalar la impresora y me da el mismo problema. 

Por tanto les agradezco que me den el nombre de programa que debo eliminar y si sigue sin funcionar os paso un pantallazo del problema.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 8 de 17
2.639
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CGB76,

Si quieres, haz un pantallazo de lo que te sale en Agregar y Quitar programas y así será más fácil aconsejarte en qué eliminar. :Wink:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 17
2.629
Reportar Mensaje

Resuelto!

Programas.png

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,120 2,004 7,769
Mensaje 10 de 17
2.613
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CGB76,

Gracias por mandar la pantalla de los programas instalados....;)

Pues bien, en esa pantalla, también debes desinstalar:

1. HP Customer Participation Programa 14.0

2. HP Imaging Device Functions 14.0

Después reinicia el computador y prueba la instalación, ya con esto debe avanzar y completarla correctamente.

Nos comentas como va.

<<< Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje.....para agradecer la respuesta 😉

Saludos,

ferRX.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación