-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- AYUDA !!! Impresora HP 8710 no reconoce los cart...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
AYUDA !!! Impresora HP 8710 no reconoce los cartuchos.
el 23-08-2020 09:10 AM
Buenos dias mis impresoras HP dejaron de funcionar hace un par de meses y no consigo que acepte los cartuchos de tinta de tercero ni siquiera los set up cartridges. Esto me pasa con las dos impresoras hp que tengo , una es el modelo 8710 y otra la modelo 8715. Según tengo entendido HP tiene unos archivos RTU o algo parecedo para que aquellos usuarios que lo deseen puedan utilizar cartuchos no originales o aftermarket cartdridges , desactualizando el firmware (downgrade firmware) . Según se recoge de la sentencia judicial desfavorable y que obliga a HP a permitir a los usuarios que lo deseen utilizar los cartuchos que deseen y prohibiendo a HP bloquear sus impresoras para impedirlo.
He encontrado esta pregunta aquí, pero el enlace que sido removido. Por favor ruego conteste a mi cuestion con el archivo rtu que me permita utilizar mi impresora con cartuchos de tinta fabricados por terceros .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-08-2020 01:22 AM
Hola @Fran_Guerrero .
El ultimo firmware de la impresora añade y advierte lo siguiente:
Recordatorio: Impresora habilitada para la seguridad dinámica. Este firmware incluye medidas de seguridad dinámica que pueden impedir que fuentes con chips o circuitos de otras marcas funcionen ahora o en el futuro. Más detalles en: www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
Nota: En el caso de las impresoras fabricadas antes del 1° de diciembre de 2016, la seguridad dinámica no se habilitará con este firmware. Tome en cuenta que HP no puede garantizar la calidad ni la confiabilidad de los cartuchos de otras marcas.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2020 06:18 AM
Gracias por su mensaje, pero esa informacion no soluciona mi problema y ello Implica............... tirar la impresora a la basura.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2020 05:53 PM
@Fran_Guerrero lo lamento pero este lugar no es el adecuado como para eludir medidas de seguridad.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP