cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
106
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARCHIVO DE INSTALACION ZIP

HP INK TANK 310 SERIES
macOS 10.13 High Sierra

EL CD DE INSTALACION ME ENVIA A UN LINK DE HP Y DE ALLI A DESCARGAR UN ARCHIVO COMPIRMIDO, EL CUAL NO ABRE, COMO PUEDO OBTENER LOS ARCHIVOS DE INSTALACION QUE NO ESTEN COMPRIMIDOS, YA INTENTE DE VARIAS MANERAS Y EL ARCHIVO QUE SALE DICE QUE NO ES POSIBLE DESCOMPRIMIRLO

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,061 11,349
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARCHIVO DE INSTALACION ZIP

Hola.

Para MAC descargue e instale:

https://download.info.apple.com/Mac_OS_X/031-99116-20171019-4850c1b6-73e1-49c5-af58-f6cf3888adbe/Hew...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación