cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

ACTUALIZACION PARA WINDOWS 10

PHOTOSMART C4480
Microsoft Windows XP

NO PUEDO TERMINAR DE INSTALAR LA MULTIFUNCION YA QUE ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON EL SISTEMA OPERATIVO DE MI PC QUE ES WINDOWS 10. EXISTE FORMA DE ACTUALIZARLA O DORECTAMENTE DEBO COMPRAR U NUEVO PRODUCTO QUE SI SEA COMPATIBLE? MUCHAS GRACIAS

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,837 4,623 10,436
Mensaje 2 de 2
139
Reportar Mensaje

ACTUALIZACION PARA WINDOWS 10

Hola.

Bienvenida al foro EVAMARIA1974.

Instalación y uso del controlador de impresión

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL30107/mp-109096-2/PS_AIO_03_C4400_NonNet_Full_Win_WW_140...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación