cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
0416 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
107
Reportar Mensaje

ACTUALIZACION FIRWARE

BUENAS NOCHES NECESITO ACTUALIZAR EL FIRWARE DE MIIMPRESORA Y ME DICE QUE GUARDE LOS ARCHIVOS EN UNA USB.LOS HE DESCARGADO DE LA PAGINA DE HP Y ME APARECEN COMO UN ARCHIVO BTL Y NO EJECUTABLE EN EL EQUIPO.AL LLEVAR LA USB A LA IMPRESORA NO ME APARECE NINGUN ARCHIVO

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 3
99
Reportar Mensaje

ACTUALIZACION FIRWARE

Hola.

El firmware para su impresora es:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/cljM551_fs3.9.4_fw_2309010_581427.zip

Revise:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/CLJM551/readme_cljM551_fs3.pdf

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 3 de 3
85
Reportar Mensaje

ACTUALIZACION FIRWARE

Hola @0416 ,

HP LaserJet Enterprise 500 color Printer M551 series
HP LaserJet Enterprise 500 color Printer M551 series

Aplica los pasos del siguiente video donde explican como hacer la actualización de Firmware de una impresora Laserjet:

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta :BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación