cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 11
1.750
Reportar Mensaje

volver a version anterior de BIOS en hp 255 g7

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo varios problemas con este notebook, la mayoría con los puertos usb a veces no me reconoce los puertos y esto comenzó desde que actualice el notebook (actualización de BIOS), ahora intento volver a la versión anterior y no puedo. No entiendo porque no se puede, hay algún método para hacerlo? 

El problema de los usb es molesto porque a veces se desconectan y vuelven a conectarse, además de que el notebook es nuevo. 

La version de la bios que tengo es la más actualizada, la F.40, y quiero volver a la F.34

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Estimado @felipe084 

por lo general se necesita que HP lo pueda hacer y solo si su equipo esta en garantía ya que se necesita una version especial de la BIOS. De todas maneras puede probar hacer una recuperación del BIOS por USB, pero esto va a su riesgo si algo falla se quedara con el equipo inservible. 

PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte al cliente de ...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Lo intente, pero instala la misma version que la actual, la restaura en otras palabras.

Lo que quiero es rdgresar a la version f.34 o f.39

Ya intente desde el menu de diagnostico y sucede lo mismo , la restaura a la misma F.40 actual.

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Entonces lo siento pero no es posible, si tiene el equipo en garantía pruebe a contactar a HP y vea si ellos pueden revertir la version de la BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Recientemente instale nuevamente windows 10, y no ayudo en nada con el problema.

Los puertos usb no han sufrido ningun golpe ni daño fisico que pueda provocar esa respuesta, asi que lo unico que creo que pieda ser es la actualizacion del BIOS. Recuerdo que antes de actualizar la BIOS, no tenia ningun problema el notebook.

Antes que nada debo mencionar que el equipo no tiene garantia, fue comprado el 2021 a fines en diciembre.

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

haga un reinciio de energia siga los pasos de este enlace

PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hecho.

No hay cambios.

Instalé la última versión de Hp diagnostics tools UEFI y hice una revision o test de los puertos usb y no muestra problemas en los puertos USB ya que todos los test los pasó sin problemas. Bastante extraño el problema, a lo mejor no es el bios y es Windows 10, pero el problema lo he tenido con todas las versiones de Windows que he instalado.

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

pero cual es el problema que tiene en los puertos USB ?

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Por ejemplo, si conecto en el puerto 1 un pendrive o disco externo usb no reconoce nada, es como si estuviera desconectado o malo el puerto. En cambio si lo conecto en el otro puerto si lo reconoce.

Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Sospecho que es un problema de alimentación de los Puertos USB.

no tenía este problema cuando el notebook tenia la versión de fábrica de bios, funcionaba perfectamente (F.34) PERO desde que comenzaron las actualizaciones de BIOS, O comence a actualizarlo, los USB Comenzaron con problemas.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación