cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
47
Reportar Mensaje

videos en mini cd's

samsung digital cam SC-DC565
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He grabado mini cd's en la cámara digital Samsung SC-DC565 pero no los puedo pasar a mi lap top (HP beats), no los lee y no los puedo reproducir, requiero de algún drive de la cámara que daba instalar en mi lap top?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,487 2,297 5,398
Mensaje 2 de 4
33
Reportar Mensaje

videos en mini cd's

Hola @GL58 

En que formato están guardados los archivos en el mini ? Tambien debe verificar si su unidad de CD en su equipo  soporta discos mini.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
27
Reportar Mensaje

videos en mini cd's

Hola, ya chequé con SAmsung y me dicen que el formato de mpec2

Existe algún driver para eso?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,487 2,297 5,398
Mensaje 4 de 4
20
Reportar Mensaje

videos en mini cd's

imagino quizo decir mpeg2

intente bajar la extension desde Microsoft store

https://www.microsoft.com/es-es/p/extension-de-video-mpeg-2/9n95q1zzpmh4?activetab=pivot:overviewtab 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación