cancelar
Highlighted
AvanSul Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
2.351
Reportar Mensaje

Resuelto!

unexpected kernel mode trap

Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buena tarde.
Hace unas horas me apareció el error "unexpected kernel mode trap"
Antes de eso se le hizo una limpieza del ventilador y aparte se le coloco una memoria ram extra de 4 g.
Este problema jamás me había sucedido, no instalé otro hardware más que esa ram
¿Cuál sería el problema?
En estos momentos estoy analizando con el Diagnóstico de memoria y hasta el momento no ha dado ningún error.
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS
Rector Rector
Rector
25585 2436 5539
Mensaje 2 de 3
2.349
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola AvanSul.

Es evidente que el problema lo está generando la memoria ram ya que puede estar ocasionando problemas con el hardware por que probablemente no es compatible con el equipo.

Mas info:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-update/unexpected-kernell-mode-trap/22d7...

https://support.microsoft.com/es-es/help/822789/you-receive-a-stop-error-code-0x0000007f-unexpected-...

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.
Etiquetas (1)
sandruksi Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
1.838
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espero que el problema este solucionado.

Hay una empresa de reparacion de ordenadores madrid a la cual se le puede solicitar las dudas y ver el problema online y totalmente gratuito si no llegas  a solucionar, aunque por aquí se encuentra mucho tambien.

Un cordial saludo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación