cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
44
Reportar Mensaje

touchpad dejo de funcionar

HP ELITEBOOK 840 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! 

Desde la última actualización de Windows el touchpad a dejado de funcionar, no funciona el prender el botón naranja de la esquina del touchpad. Anterior a esa actualización el dispositivo estaba funcionando muy bien sin presentar fallas. 

Espero puedan apoyarme para saber cómo se puede solucionar este problema.

Saludos!

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
62,331 6,085 13,167
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

• Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  

Otra opción es:

• Escriba %temp% en el buscador de Windows y dé enter.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91501-92000/sp91562.exe

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, intente con lo recomendado y no ha funcionado. Hay un detalle no puedo eliminar todos los archivos de las carpetas temp y %temp% , no se si esto impida la solución. Pero no son todos son pocos los que se quedan sin eliminar. 

Gracias por la atención. Saludos,

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,331 6,085 13,167
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

@gutienic .

Ya instaló el controlador?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola!, Si, luego de intentar borrar todos los archivos de la carpeta temp y %temp%. Instale el controlador y reiniciando no ha producido cambios en el estado actual del touchpad.

Saludos, 

Nichols

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,331 6,085 13,167
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

@gutienic .

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

https://todosobrewindows.com/arreglar-el-touchpad-de-hp-no-funciona-en-windows-10/

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación