-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- tengo una notebook me pide ciertos dll.s en mi lap...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
tengo una notebook me pide ciertos dll.s en mi laptop que es de 64 bits windows 10
el 19-01-2018 02:54 AM
hola mi problema es que tengo ciertos juegos y aplicaciones que me piden los dll mi laptop es de 64 bits windows 10 por favor alguien me puede ayudar a donde van instalados los dll y en que parte van instalados en mi sistema operativo de mi lap para q pueda yo jugar sin problemas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
tengo una notebook me pide ciertos dll.s en mi laptop que es de 64 bits windows 10
el 23-01-2018 02:41 PM
Hola aybramm
Las direcciones de los dll que requieres dependerá de donde estén instalados los juegos, sus carpetas y el tipo de dll que requiere, te recomiendo contactar con el soporte de los juegos para que te puedan ayudar
Saludos!!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2018 05:01 PM
ok grasias Chris Duran Los tengo todos en mi escritorio y cuando yo los instalo a la hora de abrir el juego me piden por ejemplo vorbis.dll vorbisfile.dll y otros difinitivamente no me dejan instalarlo porque me pide el msvcr110.dll me falta MSVCP120.dll los primeros se que van endentro del juego es desir clik derecho en acseso directo del juego y irme ala opcion abrir uvicacion del archivo y ay pegarlos pero en los otros dll msvcr110.dll me falta MSVCP120.dll me lo pide q los instale en la laptop e visto tutoriales en youtube algununos dicen que los instalen en sistem32 y otros en Syswow64y otros en ambas carpetas y es hay donde esta mi confucion tu sabes a donde los puedo instalorlos en que carpeta mi lap es de 64bits gracias por tu ayuda Chris Duran
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2018 08:07 PM
Estos dll se instalan con el direct X mas reciente y debes descarga también lo siguiente
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679
Saludos!!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
10-02-2018
03:53 PM
- fecha de última edición
12-02-2018
09:10 AM
por
AgathaV
grasias chris duran por tu ayuda a yer intale lo q me dejaste en link y me sirvio mucho te agradesco eres un crak full jajaja ammmm otra duda bueno 2 tengo ciertos dll para instalarlos a mi lap pero llendome a instalarlos en disco c\windows \y a y en coentro sistem 32 y Syswow 64 tengo q instalarlos en sistem 32 o en Syswow64 o tengo que descargar para ambos los de 32 y 64 bits y los pongo en su respectiva carpeta y mi duda es que hay dll de 64 bits y de 32 bits la 2 duda hace un par de meses se me daño mi recovery de mi lap top ya no pude restaurar mi laptop restauracion de fabrica tal como tal como yo la compre y la lleve a una tecnico de hp y me dijo que ya no hay manera de recuperar el recobery una vez dañado me podrias mandarme el software o la aplicacion que requiere mi laptop para ponerlo tal como vino cuando la compre mi laptop es una notebook hp 14-af118la serie**Bleep** GRACIAS POR TU AYUDA CHRIS DURAN
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad