cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
787
Reportar Mensaje

tengo una notebook me pide ciertos dll.s en mi laptop que es de 64 bits windows 10

hp 14-af118
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola mi problema es que tengo ciertos juegos y aplicaciones que me piden los dll mi laptop es de 64 bits windows 10 por favor alguien me puede ayudar a donde van instalados los dll   y en que parte van instalados en mi sistema operativo de mi lap para q pueda yo jugar sin problemas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

tengo una notebook me pide ciertos dll.s en mi laptop que es de 64 bits windows 10

Hola aybramm

 

Las direcciones de los dll que requieres dependerá de donde estén instalados los juegos, sus carpetas y el tipo de dll que requiere, te recomiendo contactar con el soporte de los juegos para que te puedan ayudar

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

tengo una notebook me pide ciertos dll.s en mi laptop que es de 64 bits windows 10

ok grasias Chris Duran    Los tengo todos en mi escritorio y cuando yo los instalo a la hora de abrir el juego me piden por ejemplo vorbis.dll vorbisfile.dll y otros difinitivamente no me dejan instalarlo porque me pide el msvcr110.dll me falta MSVCP120.dll  los primeros se que van endentro del juego es desir clik derecho en acseso directo del juego y irme ala opcion abrir uvicacion del archivo y ay pegarlos  pero en los otros dll    msvcr110.dll me falta  MSVCP120.dll me lo pide q los instale en la laptop e visto tutoriales en youtube algununos dicen que los instalen en sistem32 y otros en Syswow64y otros en ambas carpetas  y es hay donde esta  mi confucion tu sabes a donde los puedo instalorlos en que carpeta  mi lap es de 64bits gracias por tu ayuda  Chris Duran

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

tengo una notebook me pide ciertos dll.s en mi laptop que es de 64 bits windows 10

Estos dll se instalan con el direct X mas reciente y debes descarga también lo siguiente

 

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679

 

 

Saludos!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

tengo una notebook me pide ciertos dll.s en mi laptop que es de 64 bits windows 10

grasias chris duran por tu ayuda a yer intale lo q me dejaste en link y me sirvio mucho te agradesco eres un crak full jajaja ammmm otra duda bueno 2  tengo ciertos dll para instalarlos a mi lap pero llendome a instalarlos en disco c\windows \y a y en coentro sistem 32 y  Syswow 64 tengo q instalarlos en sistem 32 o en Syswow64 o tengo que descargar para ambos los de 32 y 64 bits y los pongo en su respectiva carpeta  y mi duda es que hay dll de 64 bits y de 32 bits  la 2 duda hace  un par de meses se me daño mi recovery de mi lap top ya no pude restaurar mi laptop restauracion de fabrica tal como tal como yo la compre  y la lleve a una tecnico de hp y me dijo que ya no hay manera de recuperar el recobery una vez dañado  me podrias  mandarme el software o la aplicacion que requiere mi laptop para ponerlo tal como vino cuando la compre  mi laptop es una notebook hp 14-af118la serie**Bleep** GRACIAS POR TU AYUDA CHRIS DURAN

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación