-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: teclas de funcion y las teclas de acceso rapid...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm
el 04-05-2010 01:28 PM
buenos dias , me pudieran ayudar con un problema que tengo
compre una laptop pero en EUA y yo soy de mexico , quisiera saber si puedo cambiar
Las teclas F1, F2, F3, etc se activa unicamente al oprimirlas junto con la tecla de Funcion (fn). Quisiera saber si existe algun metodo de ponerlas para que se activen de forma directa. Para asi no tener que oprimir fn + F1, fn + F2 Gracias.
me dijeron que desde la bios pero nose como
gracias por su tiempo 😃
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-05-2010 03:38 PM - fecha de última edición 17-03-2017 05:11 PM por OscarFuentes
Algunos equipos tienen opción de hacer esta configuración, se llama teclas reversibles y se pueden activar desde el BIOS del equipo.
Según veo en las especificaciones de tu equipo, esta en plataforma AMD. Para activar/desactivar la característica que necesitas, entra al BIOS, para ingresar enciende el equipo y en la ventana de presentación de HP presiona repetidamente la tecla F10 hasta que aparezca la pantalla de BIOS. Con las teclas de dirección muevete a la sección de Configuración del sistema (System Configuration) y activa/desactiva las teclas reversibles (Action Keys).
Te adjunto una imágen de como se debería de ver, si en tu BIOS no aparece esto, es que no tiene éste soporte.
Me avisas que resulta de esta modificación.
Saludos.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-05-2010 03:38 PM - fecha de última edición 17-03-2017 05:11 PM por OscarFuentes
Algunos equipos tienen opción de hacer esta configuración, se llama teclas reversibles y se pueden activar desde el BIOS del equipo.
Según veo en las especificaciones de tu equipo, esta en plataforma AMD. Para activar/desactivar la característica que necesitas, entra al BIOS, para ingresar enciende el equipo y en la ventana de presentación de HP presiona repetidamente la tecla F10 hasta que aparezca la pantalla de BIOS. Con las teclas de dirección muevete a la sección de Configuración del sistema (System Configuration) y activa/desactiva las teclas reversibles (Action Keys).
Te adjunto una imágen de como se debería de ver, si en tu BIOS no aparece esto, es que no tiene éste soporte.
Me avisas que resulta de esta modificación.
Saludos.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-05-2010 01:31 PM
muchas gracias brother
exactamente lo que tenia que hacer para cambiarlas
has foto me pasaste
se te agredece mucho
estamos en contacto 😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-10-2010 10:24 PM
Amigo gracias por su ayuda yo tengo un
HP G42-265LA
tengo el problema con la tecla f1 al presionar me aparece una funcion de hp de la tecla Fn
intente lo de la BIOS pero no me sirvio espero me ayudos espero su respuesta gracx xD.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-11-2010 07:09 PM
oye men saludos fijate que yo tengo un problema similar tengo una HP G42-265La mi tecla fn no funciona correctamente digamos si preciono Fn+F2 que segun es para bajar el brillo no hace nada, y haci si lo preciono con las demas teclas algunas no hacen nada o sino hacen funciones que segun no debe de hacer que ago ayuda ya estoy hasta la mad.... con esta ayudame porfavor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-12-2010 06:10 PM
hola amigos tengo una dv4-1525la, mi problema es que no funcionan las teclas del f1 al f12 me podrian decir como hacerle para activarlas muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-12-2010 07:19 PM - fecha de última edición 17-03-2017 05:56 PM por OscarFuentes
que tal, si las indicaciones del usuario que ayudo a resolver no han funcionado para tu equipo prueba con un reinicio de hardware y restaura bios, por último actualiza bios y revisa, si persiste es un fallo físico que requiere reparación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-03-2012 09:18 PM
Hola, a mi me funciono perfecto en la hp pavilion g4, GRACIAS!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-05-2012 01:56 PM
Qtal quisiera saber como puedo quitar la funcion de acceso directo desde f1 hasta f12 ya que sin presionar fn mas q solo dar la tecla f1 me tira a WINDOWS HELP AND SUPPORT y asi va dependiendo de q es cada tecla quisiera saber como las puedo quitar ya que me molestan y quisiera que se usara ps verdad pero solo a la hora de presionar la tecla fn+f1 o algo por el estilo verdad lo agradecere mucho.
tengo una lap
hp: pavilion dv6 notebook pc
procesador i7
ram 8
64 bit
ayudenme x fa grasias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-05-2012 09:18 AM
Hola unreal_smOke.
Para cambiar las teclas de función haz lo siguiente:
- Entra en BIOS con la tecla F10.
- Ve con las teclas de dirección a la opción Configuración del sistema.
- Busca la opción de teclas de función y las activamos o desactivamos, dependiendo del estado en el que estén.
De esta forma cambias el funcionamiento que tienes ahora mismo en el equipo al modo contrario (para lo que antes tenías que pulsar fn ahora pulsarías directamente).
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »