cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 9
57.619
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas acceso rapido (fn)

Hola buenas, este es mi primer post aqui, espero hacerlo bien.

 

Resulta que en el teclado si yo quiero bajar el volumen del pc ponerle o quitarle brillo con pulsar directamente las teclas me funciona, pero si quiero pulsar un F1, F2... cualquiera de ellos, tengo que mantener pulsado fn. Fue una sorpresa para mi, ya que ha diferencia de la mayoria de los poartatiles que he visto suele ser al contrario, por suerte alomejor la maoyria de la gente usa más la tecla del birllo o del volumen pero yo no, uso bastante las teclas de los F1, F2, ya que trabajo con un programa que me las requiere (en concreto se usa para realizar planos, suelo tener una mano en el ratón y la otra en el teclado) y como comprendereis me resulta muy molesto tener que pulsar dos teclas a la vez para tener que pulsar cualquiera de los F... ya que con una mano rsulta complicado, y la verdad es que me ralentiza mucho a la hora de realizar el trabajo, he mirado en opciones del sistema pero no he encontrado la forma de arreglar el problema e invertir el orden de las teclas especiales. Me gustaría saber si existe una solución, porque la verdad es que me es demasiado molesto. Gracias

 

He visto algunos post pero no de mi portatil, mi modelo es hp pavilion dv7-4162ss, Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas acceso rapido (fn)

Hola.

 

Lo tienes que configurar en la bios.

 

Uso de las teclas de acción

Las teclas de acción son acciones personalizadas que se les asignan a teclas específicas de la parte

superior del teclado.

Para utilizar una tecla de acción, mantenga presionada esta tecla para activar la función asignada.

NOTA:

El recurso de las teclas de acción se activa en la fábrica. Usted puede desactivar este recurso

en la utilidad de configuración. Si este recurso se encuentra desactivado en la utilidad de configuración,

deberá presionar la tecla

fn y una tecla de acción para activar la función asignada. Consulte Utilidad

de configuración (BIOS) en la página 101

para obtener información adicional.

Icono Descripción

 

 

 

Action Keys Mode (Modo de teclas de acción) Activar/desactivar las teclas de acción.

 

Notebooks HP - Desactive la combinación de teclas Fn + Función en determinados modelos

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02161892.pdf

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02478511.pdf

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02064278

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=4320797&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&tmp_track_link...

 

Saludos.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas acceso rapido (fn)

Hola.

 

Lo tienes que configurar en la bios.

 

Uso de las teclas de acción

Las teclas de acción son acciones personalizadas que se les asignan a teclas específicas de la parte

superior del teclado.

Para utilizar una tecla de acción, mantenga presionada esta tecla para activar la función asignada.

NOTA:

El recurso de las teclas de acción se activa en la fábrica. Usted puede desactivar este recurso

en la utilidad de configuración. Si este recurso se encuentra desactivado en la utilidad de configuración,

deberá presionar la tecla

fn y una tecla de acción para activar la función asignada. Consulte Utilidad

de configuración (BIOS) en la página 101

para obtener información adicional.

Icono Descripción

 

 

 

Action Keys Mode (Modo de teclas de acción) Activar/desactivar las teclas de acción.

 

Notebooks HP - Desactive la combinación de teclas Fn + Función en determinados modelos

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02161892.pdf

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02478511.pdf

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02064278

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=4320797&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&tmp_track_link...

 

Saludos.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas acceso rapido (fn)

Muchas gracias por la respuesta me pondre ha ello entonces a ver si las puedo cambiar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas acceso rapido (fn)

lo consegui muchas gracias. Al final es mas sencillo de loque yo pensaba, se ve claramente en las opcines gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas acceso rapido (fn)

Disculpa tengo un problema como este, en mi caso cuando pulso F10 no me manda a la BIOS me podrias ayudar ahi? Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas acceso rapido (fn)

Hola, tengo un hp, desde hace unos meses, con windows 8.

Hoy al encender el pc me he dado cuenta de que las teclas de función, dar y quitar brillo a la pantalla, subir, bajar y silenciar volumen, reproductor, o activar y desactirvar la wifi han dejado de funcionar, 

Si presiono f5 por ejemplo se refresca la pantalla, por lo que no son fallos fisicos de la tecla..

 

He entrado en la bios y la funcion de fn esta enable, es decir, activada. 

He restaurado a sesiones anteriores.. pero nada...

Los controladores del teclado dicen q funcionan correctamente y estan actualizados..

 

He pasado el antivirus y no detecta nada.

 

¿que mas puedo hacer?

 

GRacias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas acceso rapido (fn)

A mi me ocurre lo del brillo con la gráfica externa. No me deja modificarlo, me he llevado una decepción grande cuando a los 4 años de tener el portatil te dejan en bragas, y ya lo dan por obsoleto y no ofrecen más soporte para la gráfica. Si tienes gráficos intercambiables prueba con la gráfica interna, te debería funcionar, si funciona, es cuestión de que la gráfica externa no tiene los drivers correctos. No soy ningún experto pero me he tirado bastante tiempo intentando solucionar. De hecho encontré un foro con mucha ayuda, no pude solucionar mi problema pero tu a lo mejor si, lo buscaré a ver si lo encuentro
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas acceso rapido (fn)

h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-vídeo-para-notebooks/Información-Gráficos-intercambiables-AMD/td-p/397291

Ahí tienes el post que me ayudó a mejorar algo las cosas. Espero que tengas suerte.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas acceso rapido (fn)

Hola

 

en mi caso, mi lap es una hp pavilion x2  Detachable 10-n102la  y entro al BIOS pero no viene nada de teclas de accion, tiene windows 10

 

como desactivo las teclas de accion ya que desde el BIOS no se puede porque no viene la opcion 

 

gracias 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación