cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
29 0 0
Mensaje 1 de 14
1.448
Reportar Mensaje

teclado falllos

XZ444EA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

no funciona bien el teclado interior del ordenador portatil, porque a veces aparecen algunas palabras mayusculas cuando yo escribo texto normal en minuscula, y a veces no se pueden poner los numeros, por ejemplo, 1 2 3 4 5... y tampoco aparece una arroba tal como @ sin poder incluirla en las direcciones de correos electronicos. cuando no funciona bien el teclado, pasa lo mismo con el raton externo de usb, pero si funciona bien el teclado, entonces sale bien el raton. ya llevo muchos dias sin solucionarlo en el soPorte de wINDOws; PERO a veCEs sAle bien durante unoss minutos, y luego vuelve a fallar teclas sin escribir bien... etc.... espero que me escribais respuesta a mi correo electronico, porque no puedo comunicarme por telefono y es que soy sordo... si teneis que hacer algo a mi telefono, teneis que enviar un sms o un mensaje de whatsapp.

13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

teclado falllos

Hola txelun buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Prueba realizando un Downgrade de BIOS. 

 

 

1. Con el equipo apagado, mantén  presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.
2. Mientras las mantienes presionadas, presiona un segundo el botón de encendido y lo sueltas.
3. Sigue presionando  las teclas de Windows  +  B alrededor de 40 segundos, o bien, si la pantalla enciende antes, las puedes liberar.

 

Al reiniciar el equipo, prueba funcionalidad y nos comentas lo que sucede. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

teclado falllos

Al realizarlo con teclas Windows + B aparece la pantalla de HP Bios UPdate - The system bios is being recovery - Writing new bios image : Block .../1152 y Progress: 100% - Verifyng New bios image : .../1152 y Progress: 100% - The system bios recovery is complete. Después del reinicio, sigue funcionado mal el teclado sin recuperar letras y números como lo antes que se ocurrió con problemas de teclas. Y así no funciona bien las teclas sin salir los números y algunas palabras mayúsculas en un texto minúsculo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

teclado falllos

Gracias por la información. 

 

Realiza por favor una prueba de teclado para descartar una falla física. 

 

     a.    Con el equipo apagado localiza la tecla F2, enciende el equipo y comienza a presionarlo. Aparecerá un menú de diagnósticos.
     b.    Selecciona prueba de componentes y luego teclado, selecciona tu tipo de teclado y posteriormente aparecerá un teclado en pantalla. Presiona las teclas y verifica si en el teclado en pantalla se ilumina.


Si no se iluminan las teclas, selecciona reprobado y me proporcionas el código de fallo.

 

 

 

Saludos!!
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

teclado falllos

Al presionar F2 no aparece menú de diagnosticos pero tengo configuración de Windows el cual se puede ver un teclado en pantalla y a veces se ve iluminada la tecla Mayús cuando escribo un texto en documento por medio del teclado interior y no presiono esa tecla, así aparece iluminada sin querer  en la pantalla del teclado. No aparecen los números y tampoco arroba, un punto, una goma... Me acuerdo que hace unos días me molestó al ver una ventana pequeña de nota sobre las teclas especiales y así apareció esta ventana varios días hasta que acepto una marca... y creo que quizás debería ser la culpa de la nota de teclas especiales para fallar las teclas del teclado 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

teclado falllos

Gracias por la información, puede ser un problema sólo de sistema. 

 

Será necesario realizar una reinstalación del sistema a valores de fábrica, sin embargo, cuando se hace este proceso, se elimina toda la información que tienes almacenada, por ello es importante que se respalde. 

 

Los pasos son:

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces. (Debe ser antes que cargue el sistema)
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. Selecciona Recovery Manager.
4. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original.
5. En el menú selecciona, Continuar sin realizar copia de seguridad (Es la segunda opción), mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente.
6. Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.
 

 

Nos comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

teclado falllos

Tengo dudas: ¿a que se refiere toda la información eliminada?  ¿seria el disco local (C:) o mis carpetas del equipo, como fotos, documentos, videos, etc. Y tambien aplicaciones, componentes de Windows y programas? En caso de restaurar mi equipo, desaparecerían todas esas cosas en mi equipo? ¿cuantos minutos más o menos durará la restauración y la recuperación del sistema?   

Por otra parte, me ha contado hoy un amigo que si yo activé las teclas especiales, eso causa un problema en el equipo porque tiene que entrar en su configuración de Bios y hacer algunos cambios. A primera cosa daña el teclado. Me ha recomendado que me ponga en contacto con un fabricante del equipo pues son los que mejor se manejan para desactivar las teclas del teclado que ha habilitado ya que son los que construyen la configuración Bios y la configuración de la parte deL equipo como la de Keynes.  Y pediros asistencia para deshabilitar el "Hot Keys" en mi equipo. 

Por eso, es probable que tiene que ver la activación de las teclas especiales hace unos días y desde entonces ha dañado mi teclado con fallos de teclas. Espero que sea cierto todo esto. Y si no, seguiría con lo que me has comentado en tu mensaje anterior sobre recuperación del sistema y restaurar el equipo. Quiero saber cuantos minutos durará esto,  su sean unas horas y entonces seria mejor hacerlo este sábado que me quedare todo el día en casa. Espero que me respondes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

teclado falllos

Sí correcto, se eliminaría toda la información que se tiene almacenada en el disco duro C. 

 

 

El tiempo que dura puede ser de aproximadamente 4 horas dependiendo de la información que se tenga en el equipo.

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

teclado falllos

Tengo que pasar todas mis carpetas al disco duro externo. Quiero saber si restaura el equipo de HP o de Windows pues tengo dudas si tendria que descargar e instalar Windows 10 después de restaurar el equipo, o no hace falta instalar nuevamente Windows 10. Me temo si desaparecerían los dispositivos y componentes de Windows sin recuperarlos. O si funcionaria todo lo que hay en el ordenador después de terminar la restauración del equipo, y así se quedaría vacío el disco duro C y los demás seguirIan como ahora en mi equipo por ejemplo la configuración de Windows 10 y administraciones de dispositivos, etc. Después tendría que descargar algunas aplicaciones que yo quiera ¿es todo así,?.

Espero que me aclares para que no me preocupe después de restaurar el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

teclado falllos

Cuando se hace este proceso, el equipo quedaría como la primera ocasión que se encendió el equipo, es decir, quedaría con todas las aplicaciones y componentes de fábrica. 

 

Después tendrías que descargar las aplicaciones que tu desees de forma normal. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación