cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
1.725
Reportar Mensaje

tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

AMD de hp pavilion 15-aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Alguien ha logrado solucionar los problemas que genera las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la.

A la fecha no encuentro como poder sacar provecho a este equipo, AMD me ayudó pero no fue posible, me indican que es HP quien debe garantizar los controladores.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Hola @JavierPS .

Y cuales son los problemas?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Desde que adquiri el equipo tan solo los dos primeros meses trabajó normal, posterior ha presentado incompactibilidad o inconvenientes con la tarjeta grafica, HP apesar de haberle realizado las consultas no suministra los controladores adecuados, AMD revisó el caso y me comentan que ellos proveen  controladores genericos pero debe ser HP quien envie los adecuados para que funcione el equipo, debo mandarlo a formatear para tratar de llegar a la instlacion original, pero una vez actualiza vuelve y presenta inconvenientes, bloquea peliculas, demora el encendido.

La especificacion que me ofrecieron en la compra y su costo no justifica el producto final adquirido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Desde que adquiri el equipo tan solo los dos primeros meses trabajó normal, posterior ha presentado incompactibilidad o inconvenientes con la tarjeta grafica, HP apesar de haberle realizado las consultas no suministra los controladores adecuados, AMD revisó el caso y me comentan que ellos proveen  controladores genericos pero debe ser HP quien envie los adecuados para que funcione el equipo, debo mandarlo a formatear para tratar de llegar a la instlacion original, pero una vez actualiza vuelve y presenta inconvenientes, bloquea peliculas, demora el encendido.

La especificacion que me ofrecieron en la compra y su costo no justifica el producto final adquirido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Ha intentado reinstalar el controlador de amd que brinda Hp?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Buen dia

Si, AMD me envio lo necesario para tal fin, pero no funciono,  ellos manifiestasn que deben ser los controladors de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Desinstale el controaldor de amd siguiendo las instrucciones del link:

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-601

 

Despues descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75640.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Buena noche

Me disculpa por haberme demorado en contestar, pero esta buscando algun tecnico que pudiera haber tenido la experincia con estos equipos y lo encontre, me informa que HP fabricó este equipo sin opcion que el windows se pueda actualizar, el disco no es compatible o no funciona, al revisar los recurso aparece como si estuviera lleno, a pesar que no tiene sino instalado el sistema operativo, adicional la bateria venia soplada desde fabrica, razon por la cual en el año 2017 realizaron cambios sobre estos dos elememtos, pero la tienda HP se pasó por alto la indicacion y no realizaron la reposisción de las partes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Javier, buenos días me podras ayudar a solucionar? Tengo el mismo inconveniente, me detecta solo 512.

***bleep***

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación