cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.052
Reportar Mensaje

supuestamente no tengo permisos de administrador y soy el unico dueño

6QV46LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estaba transfiriendo archivos del drive C al D y no se mandaron bien por que supuestamente  no tenia permisos de administrador, como no se transfirieron totalmente decidi borrar todos los archivos que transferi pero no los podia borrar por que necesitaba permisos de SYSTEM, cheque unos videos y le batalle bastante para quitarle los permisos a SYSTEM y poder darle permisos a  mi cuenta de correo electronico, despues de muchos intentos se pudo cambiar los permisos de alguna manera pero ahora de que trato de borrar los archivos mal transferidos no me deja por que no tengo permiso de el administrador que es ahora mi correo electronico, ademas de este problema la pantalla seguido parpadea cuando estoy usando Google Chrome o cuando estoy utilizando otras aplicacion como Excel entre otras, yo uso una pantalla extra y a vecces la pantalla que parpadea es la de la lap y a veces el monitor, parpadea la pantalla en donde ando trabajando a vecces parpadean las dos al mismo tiempo, parece como si tuviera algun virus la laptop y es practicamente nueva la laptop es inaceptable esto por que aun no se le ha acabado el antivirus de prueba que tiene y ya se esta ralentizando con procesos bastantes sencillos, hace unas pocas minutos tambien abria la lap y aparecia un error que decia que hay un error en la papelera de reciclaje del drive C y me preguntaba que si deseaba borrarlo, le apretaba que si y no respondia, estuvo congelada durante un buen rato y tuve que apagarla manualmente y prenderla otra vez,  al prenderla no aparecia el error pero poco despues cerre la lap, cuando la abri otra vez me aparecio el error otra vez del problema de la papelera, le apretaba si y no respondia otra vez estaba trabada y la tuve que apagar manualmente otra vez, ya que la prendi otra vez me meti a la papelera y borre todo, hasta el momento ya no me aparecido el error pero me parece inaceptable que la laptop se esta trabando con procesos tan sencillos que ni pesados estan y eso que la lap tiene 12 de RAM ademas no es para nada normal que la pantalla parpadie y se traben todos los procesos tan seguido cunado es una lap relativamente nueva que casi ni he usado

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

supuestamente no tengo permisos de administrador y soy el unico dueño

Hola. Puedes hacer lo siguiente:

- Sobre los problemas que tienes con los permisos, puedes activar la cuenta de Administrador, que en Windows 10 está desactivada de forma predeterminada por motivos de seguridad. Puedes ver este enlace donde se explica cómo hacerlo: Cómo activar la cuenta de administrador en Windows 10. . Puedes utilizar directamente el método 2º  ¿Cómo activar la cuenta oculta de administrador en Windows 10 y para qué sirve?  Si al escribir el comando net user administrator  /active:yes  aparece algún problema, sustituyes  la palabra administrator (en inglés) por administrador (en esoañol).

 

- Sobre el resto de problemas de pantalla, etc. es necesario que actualices todo el software y controladores de HP.

Si no la tienes instalada en el PC, descarga e instala la app.  HP Support Assistant . Cuando la abras comprobarás que ha detectado tu PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en Actualizaciones y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para tu PC. Las descargas una a una (reinicio incluído, si lo pide). La actualización del BIOS puede durar bastante tiempo, a veces, no interrumpas el proceso, cuando termine aparecerá la pantalla de escritorio de Windows. Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al cargador de batería y conectado a Internet.

 

- También es necesario que instales todas las actualizaciones disponibles de Windows 10. Entras en CONFIGURACIÓN de Windows / ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD / Windows Update, y aquí haces clic en el botón de Buscar actualizaciones.

 

Espero que todo te vaya bien. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación