cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
clay91 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
153
Reportar Mensaje

solucion urgente

HP PAVILLON 23 TOUCH ALL I ONE
Microsoft Windows 8 (64-bit)

BUEN DIA PORFAVOR REQUIERO SOLUCIONAR UN PROBLEMQUE MI PC CUENTA, TENGO LA PARTICIOE RECORY PARA RESTAURAR DE FABRICA PERO AL QUERER RESTAURAR NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA NO SEIMINO LA PARTICION NI SE BORRO LOS ARPOR ENDE MI SISTEMA OPERATIVO ESTA LENTO DESEARIA CONTAR CON UN LINK DONDE PUEDA DESCARGAR LOS RECORY DE MI HP PAVILLON 23 TOUCH ALL I ONE NUMERO DE PRODUCTO H6X24AA#ABM SERIE **Bleep**TIENWINDOWS 8 SINGLE LANGUAJE GRACIAS POR LA ATENCION

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,934
Mensaje 2 de 3
134
Reportar Mensaje

solucion urgente

Hola.

El recovery no es gratuito así que no podrá descargarlo.

Los discos de recuperación puede obtenerlos desde:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

https://www.best2serve.com/es-es/page/rcd_landing

HP & Compaq Recovery Kits

Posiblemente puede conseguir los discos en restoredisks.

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 3 de 3
116
Reportar Mensaje

solucion urgente

La otra manera es que conozcas el key de ese Win8 y bajes la media del sitio de Microsoft, es una media estándar así que los controladores y aplicaciones están en C:\Swsetup\  ó las bajas del sitio de HP buscando tu modelo de pc.

El key lo puedes conocer con una utilidad como Magical Jellybean, tenla a la mano porque no estoy seguro si Windows 8 lee el key del UEFI o si lo pide manualmente.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación