cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
472
Reportar Mensaje

solucion urgente

HP PAVILLON 23 TOUCH ALL I ONE
Microsoft Windows 8 (64-bit)

BUEN DIA PORFAVOR REQUIERO SOLUCIONAR UN PROBLEMQUE MI PC CUENTA, TENGO LA PARTICIOE RECORY PARA RESTAURAR DE FABRICA PERO AL QUERER RESTAURAR NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA NO SEIMINO LA PARTICION NI SE BORRO LOS ARPOR ENDE MI SISTEMA OPERATIVO ESTA LENTO DESEARIA CONTAR CON UN LINK DONDE PUEDA DESCARGAR LOS RECORY DE MI HP PAVILLON 23 TOUCH ALL I ONE NUMERO DE PRODUCTO H6X24AA#ABM SERIE **Bleep**TIENWINDOWS 8 SINGLE LANGUAJE GRACIAS POR LA ATENCION

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

solucion urgente

Hola.

El recovery no es gratuito así que no podrá descargarlo.

Los discos de recuperación puede obtenerlos desde:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

https://www.best2serve.com/es-es/page/rcd_landing

HP & Compaq Recovery Kits

Posiblemente puede conseguir los discos en restoredisks.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

solucion urgente

La otra manera es que conozcas el key de ese Win8 y bajes la media del sitio de Microsoft, es una media estándar así que los controladores y aplicaciones están en C:\Swsetup\  ó las bajas del sitio de HP buscando tu modelo de pc.

El key lo puedes conocer con una utilidad como Magical Jellybean, tenla a la mano porque no estoy seguro si Windows 8 lee el key del UEFI o si lo pide manualmente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación