cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado


lstorre4 escribió:
Oye amigo quisiera averiguar donde consiguen la contraseña, tengo el mismo problema. Te agradecería mucho si me ayudarás.

Hola

 

Utiliza el generador online:

 

http://bios-pw.org/

 

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

Hola tengp una hp mini y me dice que mi sistema esta desactivado me aparece una serie de numeros 76908268 me podrian ayudar xfavor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado


Rositabo22 escribió:
Hola tengp una hp mini y me dice que mi sistema esta desactivado me aparece una serie de numeros 76908268 me podrian ayudar xfavor

Hola

 

Ingresa:

 

69660868

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

Buenas Tardes,

 

 

Al igual que los usuarios que han escrito en este foro, tengo mi laptop bloqueada y no me permite ingresar al sistema operativo ni al BIOS. sólo muestra la pantalla negra con el mensaje:

 

"Introducir contraseña de administrador o contraseña de encendido [                           ]"

 

al ingresar la contraseña que recordaba haber registrado, el sistema indica

 

Aviso de configuración. Contraseña no válida [continuar].

 

 

al tercer intento fallido, se muestra lo siguiente:

 

Sistema desactivado

 

A [2799EA15]

 

he intentado con algunas paginas web donde se proporciona un generador de contraseña, sin embargo, en estas paginas se pide un HASH Code de 10 digitos, pero el código que se me muestra es de 8 dígitos. Al generar la contraseña e intentar introducirla, el sistema arroja el mismo error de contraseña no válida. incluso intenté introduciendo el número de serial del equipo en el generador de contraseña y ocurrió el mismo error con la clave generada.

 

el número de modelo de mi laptop es: 14-av002la, estimo que este modelo es de 2015 o mas reciente.

 

Agradezco su valioso apoyo y comentarios para poder solventar este error.

 

gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

sistema desactivado

[i 50488992]

ayuda!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

Maké Maké Rector

intenta, por tres veces consecutivas, ingresar un código, similar a los formatos, que te indico (no iguales), a ...

Hewlett-Packard 5 decimal digits 12345
Hewlett-Packard/Compaq Netbooks 10 characters CNU1234ABC
Insyde H20 (generic) 8 decimal digits 03133610

Te mostrará otro, que deberás copiar o, pegar, en ... Code y presionar ... Get Password, desde ... https://bios-pw.org

Te aparecerá otro, que será, el definitivo, para ingresar al BIOS.
tengo elnmismo problema sin solucion tenpaso con lo qme ayudo make haber si te funciona a mi no! 😞
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación