cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
serrat1949 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
55
Reportar Mensaje

¿ se puede instalar un SSD en un portátil que tiene casi 10 años ?

Tengo un portátil Hp Pavilion dv6 que pronto cumplirá los 10 años, va bastante lento a pesar de que solo tengo ocupados en el HDD unos 100 Gb.

Una empresa me propone "Optimizar mi PC" para lo cual tengo que pagar 85,00 euros y ellos me pasan toda la información del HDD a un SSD de 256 Gb. y yo tengo la duda de si esto es posible en un ordenador de esta antiguedad y que todo funcione correctamente.

¿ me pueden aconsejar ?

saludos.

Josep  -  [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 2 de 3
52
Reportar Mensaje

¿ se puede instalar un SSD en un portátil que tiene casi 10 años ?

Hola @serrat1949 .

Pues no hay ningun problema con ello porque en su equipo puede instalar un ssd sata 3 de 2,5" ,así que es confiable y fiable que lo haga la empresa.

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,492 1,700 4,202
Mensaje 3 de 3
32
Reportar Mensaje

¿ se puede instalar un SSD en un portátil que tiene casi 10 años ?

Hola @serrat1949 

 

Si, claro un disco SSD, puede ir en su equipo y le dara mas rapidez pero sino no hay un incremento en la memoria ram no va ver un avance significativo, estos equipo soportan hasta 8 GB de ram,  al ser memoria antiguas son algo dificil consigirpero buscando la memoria quizas...la encuentra,  no tienen un costo elevado y es facil de cambiar porque el equipo lleva atras una tapa pequeña donde va la memorias, es facil cambiar.

 

Le pondo el manual de servicio de su equipo asi puede ver el tipo de memroia etc.. tambien puede indicarle a los tecnicos que estan actualizando su equipo este manual y ver en dado caso si ellos pueden poner algo mas de memoria.

 

No son equipos malos , vale la pena darle un cariñito yo tengo uno de la serie DV7 y la verdad que aun va muy bien. Claro ya no lo uso tanto como el nuevo que tengo ahora, pero siempre que lo uso para algun trabajo en windows 7 siempre se comporta muy, yo solo le aumente la memoria al maximo y el disco deje el nrmal, quizas en futuero tambien le poga un SSD para darle mas vida..:generic:

 

Manual de servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02657339


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación