cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
486
Reportar Mensaje

se me calienta el ordenador

Microsoft Windows 10 IOT

hola buenas ayer me compre un portatil hp laptop 15- dc 1003ns con un i7-8750h y una tarjeta grafica rtx 2070 soy nuevo en este mundo y tengo dos dudas la primera cada vez que juego sin estar conectado a la red electrica la bateria me dura 1 hora jugando en ultra y me parece bastante poco devo hacer algo para que me dure algo mas la bateria jugando ....... y la segunda pregunta que me preocupa mas cuando estoy jugando con el cable de la red electrica conectado se me calienta muchisimo el ordenador la cpu a unos 90 grados y me preocupa que se queme cuando no esta conectado a la red electrica suele estar a una temperatura de 60 grados devo cambiar el portatil en garantia ........ devo hacer algo para solucionarlo ........... es normal que se caliente tanto......... muchisimas gracias os agradeceria la contestacion porque tengo la duda de cambiarlo gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

se me calienta el ordenador

Hola.

El microprocesador que tiene su equipo soporta como máximo una temperatura de 100°C.

El equipo se apagará de manera automática cuando detecte una alta temperatura para proteger los componentes internos.

Cuando conecta el cargador a su equipo se activa la opción de alto rendimiento así que el procesador trabajará a su máximo rendimiento.

 

Revise:

Como aumentar el rendimiento de la batería y reducir el calentamiento 

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

se me calienta el ordenador

es verdad no me habia fijado uchisimas gracias de verdad esta noche cuando juegue lo observare muchas gracias 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

se me calienta el ordenador

Muy bien.

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

se me calienta el ordenador

hola buenas otra vez e jugado un rato con la bateria al 100 por 100 estado jugando una hora sin problema a una temperatura d 50 60 grados la cpu asta hay todo bien a la hora se m acabado la bateria e conectado la red electrica y al segundo se m encienden los ventiladores al masimo temperaturas d 80 90 grados la cpu tengo puesto lo del rendimiento del ordenador por la mitad el ahorro de energia tambien y no se que hacer el ordenador tiene dos dias y me da miedo ya que m a costado mucho dinero y no se si es normal esas temperautas y q la bateria dure 1 hora jugando

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

se me calienta el ordenador

Actualice el bios y todos los controladores para su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

 

Es también sabido que cuando se juega la batería se consume de manera mucho mas rápida.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación