-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- se baja el volumen de mi notebook desde que se pre...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
se baja el volumen de mi notebook desde que se prende
el
22-07-2019
01:18 PM
- fecha de última edición
22-07-2019
01:21 PM
por
JessikaV
Producto: Pavilion X360 convertible Sistema Operativo: Windows 10 Home Single Language 64 bits Numero de producto: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] Al momento de encender mi notebook este comienza a bajar el volumen hasta silenciarla como si mantuviese apretado el boton para bajarlo, esto ocurrio justo despues de una actualizacion automatica.He revisado si hay algun malware y no he encontrado nada, tampoco es problema de hardware.Resientemente descubri que al mantener presionado el boton para subir el volumen que se encuentra en el costado izquierdo del notebook el problema se soluciona pudiendo asi controlar el volumen normalmente, pero al momento de soltarlo comienza a bajar denuevo el volumen.Ayuda por favor!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
22-07-2019 03:05 PM - editado 22-07-2019 06:07 PM
vaya a soluciones de problemas de windows yb haga clic sobre el sonido
=================================
Hola @Gerardo1411
Probablemente el conector de la tecla esta trabado o pegado al circuito, debera hacer una limpieza de su teclado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2019 05:14 PM
Lo intente, solo me decia que suba el volumen en el mezclador, lo hice y se vuelve a bajar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-07-2019 01:16 AM
Hola @Gerardo1411 .
Intente seguir las instruccions del link:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad