-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la
el 25-06-2020 02:36 PM
actualize la ultima version de window 10 la 2004 y ahora el sonido se baja solo y esta ne 100% reinicio el pc se arregla pero vuelve y se baja todos lso controladores estan actualizados que puede ser?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-06-2020 02:56 PM
hice restauracion a window 1909 y sigue el problema que puede ser quien me ayuda? el sonido se baja solo estando en 100%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2020 12:17 AM
hola, estoy pasando el mismo problema, crei que era falla de las bocinas osea hardware pero veo que igual comprastes el mismo problema, todo comenzo justamente hoy que hice la actualizacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2020 03:23 AM
Que tal amigo pudiste resolver?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2020 02:51 PM
hice restauracion a 1909 la habia hecho mal tuve q instalar los graficos amd nuevamente pq se demoraba pa apagar una enternidad y se arreglo no voy a instalar la 2004 voy a esperar como 1 mes q se arregle todo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2020 02:53 PM
Cómo has hecho ésto amigo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2020 03:09 PM
en buscar metete donde dice restablecer este equipo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2020 03:29 PM
he restaurado a la version anterior de windows ahora me pone que esta disponible nuevamente la 2004 pero el sonido va igual amigo en las opciones de restablecer fue la segunda opción?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2020 03:31 PM
he restaurado a la versión anterior de windows ahora me pone que esta disponible nuevamente la 2004 pero el sonido va igual amigo en las opciones de restablecer fue la segunda opción?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-06-2020 06:44 PM
Puse la primera opcion donde dice restaurar sin perder documentos borro controladores y todo me.toco instalarle drivers todo de nuevo y hubo algunos archivos y programas que tenia q me toco 8nstalarlos.otrs vez pq los borro
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »