cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
20 4 6
Mensaje 1 de 12
866
Reportar Mensaje

se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la

HP Pavilion - 15-cw1010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

actualize la ultima version de window 10 la 2004 y ahora el sonido se baja solo y esta ne 100%  reinicio el pc se arregla pero vuelve y se baja todos lso controladores estan actualizados que puede ser?

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Interno
Autor
Interno
20 4 6
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la

hice restauracion a window 1909 y sigue el problema que puede ser quien me ayuda?  el sonido se baja solo estando en 100%

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la

hola, estoy pasando el mismo problema, crei que era falla de las bocinas osea hardware pero veo que igual comprastes el mismo problema, todo comenzo justamente hoy que hice la actualizacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la

Que tal amigo pudiste resolver?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 4 6
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la

hice restauracion a 1909  la habia hecho mal  tuve q instalar los graficos amd nuevamente pq se demoraba pa apagar una enternidad y se arreglo  no voy a instalar la 2004 voy a esperar como  1 mes q se arregle todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la

Cómo has hecho ésto amigo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 4 6
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la

en buscar metete donde dice restablecer este equipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la

he restaurado a la version anterior de windows ahora me pone que esta disponible nuevamente la 2004 pero el sonido va igual amigo en las opciones de restablecer fue la segunda opción?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la

he restaurado a la versión anterior de windows ahora me pone que esta disponible nuevamente la 2004 pero el sonido va igual amigo en las opciones de restablecer fue la segunda opción?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 4 6
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

se baja el sonido solo HP Pavilion - 15-cw1010la

Puse  la primera opcion donde dice restaurar sin perder documentos borro controladores y todo me.toco instalarle drivers todo de nuevo y hubo algunos archivos y programas que tenia q me toco 8nstalarlos.otrs vez pq los borro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación