cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

ruido en parlante al apagar en hp x2 210 g1

hp x2 210 g1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buen dia, me he comprado una desmontable  hp x2 210 g1 y me parece un buen equipo la he probado un mes y no ha tenido ningun problemas hasta ayer,  el dia de hoy le encontre un pequeño fallo, al momento de apagarla los parlantes tienen un  chasquido  cuando se desconecta la energia, sera normal? a alguien le pasa? he llegado a pensar que es sofware porque cuando conecto unos auriculares no suena, esperemos que alguien haya encontrado una solucion. 

Otra incognita que tengo es sobre el calentamiento que tiene cuando esta conectada a la energia, practicamente no se le puede tener en las manos a raiz de eso dejo que se cargue por completo y la uso.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
49,654 4,584 10,277
Mensaje 2 de 2
124
Reportar Mensaje

ruido en parlante al apagar en hp x2 210 g1

Hola.

Bienvenido al foro wilbedon.

Cómo realizar un reinicio de hardware

Pruebas para fallas de hardware

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Actualización del BIOS

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación