cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
638
Reportar Mensaje

recuperar datos de una unidad emmc

Chromebook 11-v025wm
Chrome OS

Buenas noches, necesito me ayuden a recuperar datos borrados por reinstalación del sistema operativo en una chromebook con emmc, requiero ingresar por medio de memoria flash con un livecd u otro SO para esto. Se los agradeceré bastante. Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,092 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

recuperar datos de una unidad emmc

Estimado @II7266690 

 

Entiendo instalo el sistema operativo y borro los datos anteriores , pues los datos no los podrá recuperar , solo empresas especializadas  en recuperación de datos pueden dar ese servicio,  y el costo suele ser muy alto y mas para este tipo de memorias flash


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

recuperar datos de una unidad emmc

replanteo la pregunta, ¿hay un software que me permita tomar el control de la chromebook sin tocar la integridad de la unidad emmc?, si ahorita no se puede, en cualquier momento será posible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,092 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

recuperar datos de una unidad emmc

Pero cual es la falla o problema que tiene?. Quiere es borrar la unidad emmc todos los datos ? eso no deberia hacer ya que alli esta todo el sistema operativo de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

recuperar datos de una unidad emmc

el dueño de la chromebook me solicita recuperar los datos que perdió cuando alguien le reinstaló el sistema operativo, según él, mantenía documentos (no en la nube, si no en un espacio de la unidad interna). Primera vez que atiendo un equipo con unidad emmc., y veo que no hay mucha información en la red, y todo lo relacionado con cambiar el sistema operativo u obtener el control total del equipo implica inicialmente borrar todo (nuevamente). ¿como ve?, ¿habrá alternativa en este momento?, ingresar con usb para recuperar vía software datos borrados de la memoria?. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación