cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
huitru Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 1 de 5
478
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager

PC Notebook HP ENVY 15t-k100
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches. Quisiera realizar un un recovery media por segunda vez, ya que perdi la informacion del pendrive donde lo habia realizado. Sin embargo, el revovery manager no me da esa opcion. Que puedo hacer?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
47,894 4,347 9,887
Mensaje 2 de 5
474
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager

Hola.

Bienvenido al foro.

Este programa le puede ayudar a recuperar archivos:https://www.piriform.com/recuva

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
huitru Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 3 de 5
468
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager

realmente no tengo problemas actuales, sino que deseo tener el modo de recuperar la computadora en caso de algun problema

Responder
0 kudos
huitru Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 4 de 5
463
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager

Entiendo, solo que el pendrive que habia utilizado termine por formatearlo ya que tenia un virus

Responder
0 kudos
huitru Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 5 de 5
430
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager

usar windows plop!!

Expandir

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación