-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- reconocer puerto ssd m2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
reconocer puerto ssd m2
el 27-06-2022 01:59 PM
Hola. Tengo PC Notebook HP - 15-bs024ns y he podido comprobar que tengo un puerto ssd m2 SATA. He instilado un ssd m2 sata de 128 Gb con windows 11 y en principio me reconoció el ssd y el sistema operativo, Le dejé el disco mecánico como disco para instalar programas y archivos, el cual formateé, pero cuando monté la tapa y reinicié me salió una pantalla negra con error y diciendo que instalara un sistema operativo. No reconocía el ssd m2 con Windows 11. El único que reconocía era el mecánico. He realizado esta misma operación varias veces y el proceso se ha repetido. Sin el disco mecánico parece que funciona, pero al instalarlo vuelve a proceder de la misma manera. Mi intención era aprovechar ese puerto con el ssd m2 sata instalando en él el sistema operativo, ganar velocidad en todos los procesos, especialmente en el encendido, y dejar el mecánico de almacenamiento. ¿Alguien me puede ayudar a conseguir esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
reconocer puerto ssd m2
el 28-06-2022 03:48 AM
Estimado @parascebe
verifique primero que el disco este bien puesto en su ranura, espero no le ha puesto disipador de calor.
Luego entre a la BIOS, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 y alli luego F9 carga los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
reconocer puerto ssd m2
el 28-06-2022 03:48 AM
Estimado @parascebe
verifique primero que el disco este bien puesto en su ranura, espero no le ha puesto disipador de calor.
Luego entre a la BIOS, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 y alli luego F9 carga los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
reconocer puerto ssd m2
el 30-06-2022 03:08 AM
Hola que tal, a mi me paso una vez eso mismo, pero en mi caso tuve solo que presionar la Tecla F9 irme al área de booteo y colocar la compatibilidad con UEFI, ya que cuando extrañes las baterías de la laptop, se desconfiguran ciertos parámetros del BIOS si te funcionó házmelo saber Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
reconocer puerto ssd m2
el 30-06-2022 02:09 PM
Muchísimas gracias por su ayuda. Ha sido muy útil. Un saludo
- Marcar como nuevo