cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
402
Reportar Mensaje

Resuelto!

que bios debo instalar Modelo del sistema HP Pavilion Sleekbook 14 PC

Hola, quisiera saber que versión de Bios debo descargar para mi equipo HP Pavilion Sleekbook 14 PC con Procesador Intel(R) Core(TM) i5-3317U CPU @ 1.70GHz, 1701 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos, cuando buscos los driver aparece asi Sleekbook HP Pavilion 14-b064la, tengo windows 8.1 instalado en mi lapto.

Si me pueden enviar en link de descargar para actualizar la bios seria de gran ayuda.

Agradezco la atención prestada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Daby

La única actualización disponible esta en el apartado Windows 8, posiblemente se pueda instalar en 8.1, de no ser asi te informara durante el proceso que no es posible hacerlo y podras cancelar.

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel) - Sleekbook HP Pavilion 14-b064la | Soporte HP®
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-135598-1&cc=pe&dlc=es&lc=es...

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Daby

La única actualización disponible esta en el apartado Windows 8, posiblemente se pueda instalar en 8.1, de no ser asi te informara durante el proceso que no es posible hacerlo y podras cancelar.

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel) - Sleekbook HP Pavilion 14-b064la | Soporte HP®
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-135598-1&cc=pe&dlc=es&lc=es...

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación