-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- puertos usb protegidos contra escritura
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
puertos usb protegidos contra escritura
el 16-09-2019 04:40 PM
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Tengo los 3 puertos usb protegidos contra escritura en el portatil, OMEN by HP Laptop 15-ce0xx, el raton si me funciona, pero cuando pongo un pendrive, intento pasar archivos y no me deja y me sale el mensaje ese de protegido contra escritura, he probado con varios pendrives y funcionan bien en otros equipos menos en el mio. alguna solución?
gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-09-2019 12:53 PM
gochilindo con gusto te ayudo.
► Pulsa la combinación de teclas Windows + R para abrir la herramienta ejecutar
► En la ventana escribe regedit.
► Estando dentro del regedit tendrás que ingresar a la siguiente ruta de las carpetas:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/StorageDevicePolicies
*** Dentro de esta sección pueden pasar 2 cosas la primera es que la clave del valor no exista, por lo que tendrás que crearla o que efectivamente exista. En cuyo caso tendrás un valor llamado “”WriteProtect”.
► Tienes que darle doble clic a este valor (WriteProtect) y escribir 0.
Si no está creado tendrás que crear la clave del valor:
1.Para ello haz clic derecho sobre control en el árbol de directorio de la ruta que te brinde más arriba.
2. Después elige nuevo y clave le pondrás como nombre StorageDevicePolicies
3. Ahora vas dentro de la nueva clave de valor creado y en la parte derecha de la ventana pulsas clic derecho sobre el espacio en blanco.
4. Elige la opción nuevo DWORD (32-BIT) Value
5. Le asignas como nombre WriteProtect
6. Lo abre con doble clic y escribes dentro de ella un 0 al igual que con el caso anterior.
Por último reinicia el sistema ya con eso te debe permitir leer las memorias y transferir información.
Saludos !!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-09-2019 12:53 PM
gochilindo con gusto te ayudo.
► Pulsa la combinación de teclas Windows + R para abrir la herramienta ejecutar
► En la ventana escribe regedit.
► Estando dentro del regedit tendrás que ingresar a la siguiente ruta de las carpetas:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/StorageDevicePolicies
*** Dentro de esta sección pueden pasar 2 cosas la primera es que la clave del valor no exista, por lo que tendrás que crearla o que efectivamente exista. En cuyo caso tendrás un valor llamado “”WriteProtect”.
► Tienes que darle doble clic a este valor (WriteProtect) y escribir 0.
Si no está creado tendrás que crear la clave del valor:
1.Para ello haz clic derecho sobre control en el árbol de directorio de la ruta que te brinde más arriba.
2. Después elige nuevo y clave le pondrás como nombre StorageDevicePolicies
3. Ahora vas dentro de la nueva clave de valor creado y en la parte derecha de la ventana pulsas clic derecho sobre el espacio en blanco.
4. Elige la opción nuevo DWORD (32-BIT) Value
5. Le asignas como nombre WriteProtect
6. Lo abre con doble clic y escribes dentro de ella un 0 al igual que con el caso anterior.
Por último reinicia el sistema ya con eso te debe permitir leer las memorias y transferir información.
Saludos !!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-09-2019 06:13 PM
muchisimas gracias, funciono a la perfeccion. gracias. saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-09-2019 07:44 PM
Perfecto me da gusto leer que el problema se solucionó cualquier cosa quedo a tus ordenes no dudes en comunicarte con nosotros.