cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
217
Reportar Mensaje

Resuelto!

puede la OMEN by HP - 15-dc0001la cambiar el color de mi teclado?

OMEN by HP - 15-dc0001la

Hace poco compre la OMEN by HP - 15-dc0001la, investigando un poco encontre que el programa OMEN Command center permitia cambiar el color de la iluminacion de mi teclado y discutiendo con usuarios de Omen me comentaron que, en efecto, se podia cambiar el color de la iluminacion del teclado; pero cuando abro el programa no me aparace la opcion. He visto la pagina de soporte pero no logro encontrar ninguna respuesta a mi duda. He actualizado el command center, e inlcuso lo he reinstalado pero no logro encontrar dicha configuracion .

Y en caso de que no se pueda con el Command Center, existe alguna alternativa para cambiar el color con algun otro programa? ¿O en si mi hardware no lo permite?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,147 5,545 12,195
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

puede la OMEN by HP - 15-dc0001la cambiar el color de mi teclado?

Hola.

Por lo que veo no es posible cambiar el color al teclado de ninguna manera:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04510653

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación