cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
763
Reportar Mensaje

problemas sonido envy 15

envy 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una envy 15 modelo m6 aq0003dx el detalle es que despues de un tiempo de inactividad , el sonido se va. cuando estoy reproduciendo un video el sonido es excelente, cuando dejo de hacerlo y pasa unos 10 minutos de inactividad y deseo ver un video de musica de youtube...inicialmente el video de youtube no abre mostrando un mensaje de que el video no carga y que si deseo debo reinicar el ordenador, luego el video corre pero sin volumen.  doy clic derecho sobre le icono de audio en la barra de tareas y en dispositivo de reproduccion e inidca que no responde, en otra ocasion inidcaba que el dispositivo de grabacion tenia problemas por algun a mejora realizada, por lo que desactive mejoras y nada. al final solo con reiniciar consigo que el volumen vuelva pero al cabao de un tiempo nuevamente se va. les agradezco su apoyo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

problemas sonido envy 15

Hola.

Bienvenido al foro eddye.

Actualice el bios.

Reinstale el controlador de audio:https://support.hp.com/mx-es/drivers

Puede utilizar:Buscar y corregir problemas de reproducción de sonidos

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

problemas sonido envy 15

Muchas gracias por las sugerencias, he actualizado los drivers y el problema se sigue presentando, cuando el volumen de ja de funcionar he revisado en administracion de dispositivos los controladores de sonido e indica que no hay problema.  Al darle clic derecho sobre el icono del parlante en barra de tareas e ido al solucionador de problemas de sonido y este abre pero solo aparece el  icono de progreso  "detectando problema" y no para . les solicito ayuda para esta condicion

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

problemas sonido envy 15

Buenas noches: sobre el problema que presenta mi laptop  restaure el equipo logrando que el sonido vuelva  a la normalidad , sin embargo despues de  un mes el problema se ha vuelto a presentar, luego que la pc se actualizara.

ahora  me di cuenta de un detalle particular : cuando escucho por periodos prolongado un video del youtube (1 hora) luego dejo la laptop por espacio de 10 minutos (hibernando) y vuelvo a entrar a youtube para ver otro video, antes de que el video se reproduzca indica un mensaje de  "error en la reproduccion del video pruebe reiniciando su dispositivo" y luego se reproduce pero sin sonido. Me gustaria su apoyo para ver si el tema es de coflicto , configuracion , o de algun harware, he intentado restaurar mi equipo nuevamente pero ahora me indica que existe un error y no se puede completar la restauracion. Les agradezco la atencion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación