cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 2
253
Reportar Mensaje

problemas para escanear con una HP multifunción

HP Portátil HP 15 ef2000
Microsoft Windows 11

Acabo de comprar este portátil PC Portátil HP 15 ef2000 de 15.6 pulgadas (2J4W0AV). Estoy intentando instalar mi impresora, una Hp multifunción HP Color Laser Jet CM1312nfi que ha funcionado estupendamente en todas sus funciones en el otro equipo, pero en este solo he conseguido que funcione en la función de imprimir. No consigo que escanee (la función de fax no me importa que no lo haga)

Me bajé los driver de la página de Hp desde mi usuario. MI Sistema operativo es Windows 11 de 64 bit. 

Por favor, ¿pueden ayudarme a solucionar el problema para que pueda volver a escanear con esta impresora?

Muchas gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas para escanear con una HP multifunción

Hola.

Verifique el servicio de Adquisición de Imágenes de Windows (WIA) para ver si está funcionando correctamente realizando lo siguiente:

  1. En el teclado, pulse simultáneamente la tecla de Windows y la tecla R. La ventana de Ejecutar se abre.
  2. Escriba services.msc y OK. La ventana Servicios (local) se abre.
  3. Haga doble clic en Adquisición de imágenes de Windows y, luego haga clic en la pestaña Conexión.
  4. Compruebe la Cuanta de sistema local y Permitir que el servicio interactúe con el escritorio.
  5. Haga clic en la ficha Dependencias y compruebe que la Llamada de procedimiento remoto (RPC) y la Detección de hardware Shell existen en la primera ventana.
  6. Haga clic en la pestaña General y reinicie el servicio haciendo clic en Detener y luego en Iniciar.
  7. Cierre la ventana de Servicios.
  8. Intente escanear.

 

Si la dependencia de la Detección de hardware Shell no existe, por favor añádala de la siguiente manera:

  1. En el teclado, pulse simultáneamente la tecla de Windows y la tecla R. La ventana Ejecutar se abre.
  2. Escriba regedit, y luego pulse Intro. El editor de registro se abre.
  3. Expanda HKEY_LOCAL_MACHINE, luego SYSTEM, CurrentControlSet, Services, y seleccione StiSvc.
  4. En el panel derecho, haga doble clic en Dependonservice.
  5. Encontrará RpcSs, añada justo debajo de ShellHWDetection y luego haga clic en Intro y Aceptar.
  6. Cierre el editor de registro.
  7. Intente escanear.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación