cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
523
Reportar Mensaje

problemas el primer día

HP Notebook 15-bs091ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días. 

Recibí mi portátil anteayer, y empecé su configuración esa misma noche. Tras acabar la configuración y su posterior reinicio como aparece recomendado en mensajes, abrí la pestaña de internet. Mi sorpresa fue que escribiese lo que escribiese no me cargaba, y cuando intenté cerrar el buscador era imposible. Pulsaba el simbolo de cerrar la ventana pero el ordenador no respondía; sí podía minimizar pero no cerrar. Intenté apagar el equipo al ver este error, lo cual también me fue imposible porque el icono de inicio de windows tampoco me respondía. Los demas iconos de la barra sí abrían y cerraban. Apagué el ordenador en la tecla de arranque, y cuando lo volví a encender tardó mucho en iniciarse. Al encenderlo vi que el problema se había solucionado y todos los botones me respondían, y volví a apagar el ordenador hasta hoy (dos días despues de haberlo recibido) y hoy me encuentro con que tras introducir mi pin de usuario se queda la pantalla en negro con el cursor, por un tiempo como de 5 minutos, tiempo durante el cual no me respondía.

 

Quisiera saber si es "normal" alguno de mis problemas con menos de una hora de uso, ya que no me parecen normales de un terminal recién estrenado. 

 

Me estoy planteando hacer una devolución del terminal, algún consejo?

 

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

problemas el primer día

Hola antiat.

Será necesario que regrese el equipo a la tienda donde lo adquirió,ya que,un equipo nuevo no debería de dar ningún problema tanto software como hardware.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

problemas el primer día

Muchas gracias por la respuesta.
Sabe si hay alguna manera de eliminar todos mis datos del terminal antes de devolverlo? Aunque la verdad no sé si conseguiré encenderlo ya que al hacerlo me pone la pantalla donde tengo que poner el pin pero pone hibernando seguido y no responde a nada....
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

problemas el primer día

Restaure el sistema,cuando prenda el equipo pulse varias veces la tecla f11.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación