cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
341
Reportar Mensaje

problemas de rendimiento hp omen 15 ax-001al

hp omen 15 ax-001al

hola comunidad hp espero me puedan ayudar hace un tiempo adquirí esta laptop hp omen 15 ax-001al no la utilizaba para juegos solo para trabajos y requerimientos de la U hace 1 año y medio le descargue algunos juegos de bajos recursos como el gta 4 ets. no juegos que le exigieran mucho pero el rendimiento es pésimo a si este conectado a la corriente. 

bajones de fps cada 3 o hasta 1 minutos prolongados luego vuelve a la normalidad ya tiene su mantenimiento al dia hace poco le cambie la pasta termica tiene ssd 256 gb y tiene 16gb de ram la tarjeta grafica es gtx 960m tiene todos los controladores actualizados la verdad ya no se que hacer por que se supone que es un pc gaming pero la verdad no tiene el rendimiento y eso que solo juego juegos de 2010 para abajo espero me puedan ayudar   

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

problemas de rendimiento hp omen 15 ax-001al

Estimado @uver24 

 

puede ser los mismos juegos que son muy antiguos y no estan diseñados para este tipo de tarjeta de video ? ha probado con juegos mas recientes. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

problemas de rendimiento hp omen 15 ax-001al

hola gracias por tu respuesta 

si con gta v también me pasaba lo mismo pero creo saber que es. resulta que media, la temperatura de la tarjeta grafica y cada que llegaba a 92grados bajaban los fps  yo creo que el problema es un cuello térmico ya que en la zona que vivo hace extremando  calor  lo que hice fue colocar el pc sobre unas maderas para que quede un poco mas elevado colocarle un ventilador alado que pase por debajo y prender el aire acondicionado y ahora no me tira tirones tan seguidos 

que otra cosa me aconsejarías que hiciera?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

problemas de rendimiento hp omen 15 ax-001al

Por lo general si el equipo ya tiene tiempo quizas una limpieza interna de los ventiladores y los disipadores de calor ayudan, es recomendable en los equipos expuesto a mucho polvo que  se haga cada año.

 

Ahora también puede ayudar si bajar en la gráfica la calidad de énfasis  a modo equilibrado si tiene una tarjeta NVIDIA.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación