cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.476
Reportar Mensaje

problemas con solidworks

HP ENVY 15 Note book PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial Saludo, mi nombre es Fernando, soy ingeniero mecánico y les escribo por que necesito comedidamente ayuda.

  Resulta que desde hace mas o menos un par de meses, tengo problemas con Solid Works, ya que cuando lo ejecuto  mediante mi procesador de graficos Nvidia,  se pone lento es como si estuviera a punto de congelarse la imagen...no me paso esto nunca,  he probado desinstalandolo  y re instalandolo nuevamente, pero sigue igual probe con otros software como ANSYS, AUTOCAD y al parecer no tienen problemas deseo saber que es lo que debo hacer par solucionar esto ya que estoy haciendo mi tesis y necesito hacer unos modelos y luego realizar las simulaciones de elementos finitos, pero me es imposible construir modelos asi como esta el pc, les agradezco la atención que me puedan dar...

Les dejo mi correo electronico por si alguien me puede ayuda... la verdad esto me tiene muy preocupado...y no se que hacer...

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

problemas con solidworks

Hola.

Bienvenido al foro fernando_zs.

Actualice la bios.

Actualización del BIOS

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Retire su correo electrónico ya que este es un foro publico.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

problemas con solidworks

Muchas gracias por tu respuesta tan pronta voy a realizar lo que sugieres y bueno espero con esto poder resolver mi problema, nuevamente mil gracias...

Att. Fernando Zuñiga

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

problemas con solidworks

Saludo cordial, realice lo que usted me ha recomendado pero sigo con el mismo problema, cuando abro solidworks el cursor no responde es como si estuviera congelandose, la verdad esto me esta preocupando mucho si tiene otra sugerencia le agradezco....quedo atento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación